PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Máximo +

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Máximo + » Mar Abr 21, 2015 4:21 pm

POLI escribió: DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?

:2223: :2223:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 21, 2015 4:19 pm

DAX escribió:Estimado colega POLI, Yo soy novato en esto, pero como leí, que se iba a $ 10 y después a $ 20, pedí todos los ahorros de la familia para invertir en PAMPA.

Lamento discrepar con Ud. ya que no pidió ningún mango a conocidos, familiares, favorecedores etc. y si compro Pampa aguantelas que no va a perder, no haga como 07 que con tantas flechas DEJO EN PELOTAS a una persona recien entrada a la bolsa , el muchacho quemo todos sus ahorros cosa que a Usted no le paso

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 21, 2015 4:18 pm

POLI escribió: DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?

Gracias Poli,....un capo,....mis respetos,...!!!!!y sepa que usted es un forista premium,...cuenta con todo mi apoyo y solidaridad,....y ,...sigamos con nuestros objetivos,.....que continuan intactos,....!!!!!vamos Pampa ,....que siga asi,....que vamos a seguir ganando mucha platita,..ja,...ja,...ja,....!!!!!! :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Abr 21, 2015 4:18 pm

y sigo adentro hasta las muelas !!!!

me van a tener que matar para sacarme un solo pelpa que pienso en vender a los $ 20.- :100:

ahora , como me molesta que baje tanto , casi 2 sopes del Máximo ..... :pared: :golpe:

vamos PAMPITA y la pmqlp. :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Abr 21, 2015 4:14 pm

POLI escribió:Pido disculpas pero DE VIDO, No puede ir con nadie solamente hizo meritos para ir preso , espero que no vaya a tener fueros, Ladrón :golpe:

YA ESTA TODO COCINADO !!! 8)

MACRI PRESIDENTE.

MASSA GOBERNADOR.

Y LA GORDA CARRIÓ COMO PROCURADORA GRAL DE LA NACIÓN :mrgreen: NO VA A PARAR , HASTA METER EN CANA A CADA UNO DE LOS ROCHOS DE ESTE GOBIERNO !!!!

AGENDENLONNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!! :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 21, 2015 4:13 pm

va remontando se corre la venta. igual no creo que hoy sea el dia de la vuelta a la suba, ojala, pero bueno che los que tamos a largo aca no tendriamos que mirar el minuto a minuto constantemente, hace que caigamos en discuciones con los cortoplacistas y es claro que jamos nos vamos a entender, los que se fueron ojala hayan echo buen negocio!

vamos pampita!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 21, 2015 4:12 pm

docc escribió:Un rebote tiene que venir en cualquier momento, van entre 7 y 8 ruedas
de baja. Seria muy lógico ! Hoy ayuda el ccl :abajo: .

Estoy de acuerdo, pero el problema es que sea de gato muerto. Prefiero que lateralice y deje de drenar.....tengo paciencia, pero soy de carne y güeso. :100:

DAX

Mensajepor DAX » Mar Abr 21, 2015 4:12 pm

Estimado colega POLI, Yo soy novato en esto, pero como leí, que se iba a $ 10 y después a $ 20, pedí todos los ahorros de la familia para invertir en PAMPA.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 21, 2015 4:11 pm

Disculpame o disculpeme, pero esto de tirar números al aire no es de nuestra parte ningún signo de Soberbia, no lo tomen de esa manera porque estarian equivocados. suerte

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 21, 2015 4:09 pm

Un rebote tiene que venir en cualquier momento, van entre 7 y 8 ruedas
de baja. Seria muy lógico ! Hoy ayuda el ccl :abajo: .

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 21, 2015 4:07 pm

DAX escribió:Esto se vuela mal..........
Si subio 90% en el primer trimestre, que nos hace que baje 45 % en el segundo!!!
Mañana revierte y es pum pum :arriba:

muy bien colega Dax,....asi me gusta ,....rapido para las matematicas,.... :respeto: no le quepa la menor duda que asi sera,...hoy el mercado esta castigando por las paso y la baja de calificacion,....pero no creo que haya mucho mas y en cualquier momento el merval va a salir fuerte y van a ganar todas las acciones pero mucho mas ganaran los mejores papeles y uno de ellos es La Reina Pampa,...que como le decia antes es una de las que lidera el merval asi que ojota,....!!!! :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 21, 2015 4:05 pm

POLI escribió:Estimado Dax, es cierto estoy aprovechando las oportunidades que da el mercado y como lo tengo una Fe ciega a Pampita, es que voy acumulando, gracias a Dios esto no lo preciso, porque tengo mi profesión y la puedo esperar hasta donde tenga que esperar, no crea que llene la bolsa pero hace tantos años que escuche que toda baja es oportunidad de compra que algo incorpore, ]En cuento a la mecha como se mojo se puede secar y hay que tener paciencia, saber esperar como dijo el colega simon1, La espero para Octubre / Diciembre, no nos vamos a arrepentir.
Me gustaría saber su opinión, Usted como la ve ???, espero su comentario por favor y gracias por haberse tomado el trabajo de buscar lo que en su momento escribí que fue hecho con la mejor buena leche., suerte :respeto:

DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mar Abr 21, 2015 4:03 pm

Sali en 7.65 para proteger. vuelvo en cuanto se asiente! :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 21, 2015 4:02 pm

Miercoles 15-4
docc escribió:Estoy re caliente porque yo sabia que iba a pasar esto y no vendí
nada, ahora a seguir esperando todos estan comprando petroleras
y el petroleo va seguir subiendo.. En fin puede caer bastante todavia.

ClauditoR escribió:tranquilo capo que en 3 ruedas la tenes arriba de 9 te lo firmo

pablo9494 escribió:Acordate Docc, reclamale a ClauditoR :lol: :lol:

ClauditoR, te lo dije en varios post...cuidado con tirar numeros al aire...hoy PAMP esta 7.55...

Este post esta recordar que hay que bajar la soberbia y dejar de tirar numeros a la bartola...

DAX

Mensajepor DAX » Mar Abr 21, 2015 3:57 pm

Esto se vuela mal..........
Si subio 90% en el primer trimestre, que nos hace que baje 45 % en el segundo!!!
Mañana revierte y es pum pum :arriba:

Volver a “Acciones líderes”