POLI escribió: DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió: DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?
DAX escribió:Estimado colega POLI, Yo soy novato en esto, pero como leí, que se iba a $ 10 y después a $ 20, pedí todos los ahorros de la familia para invertir en PAMPA.
POLI escribió:Pido disculpas pero DE VIDO, No puede ir con nadie solamente hizo meritos para ir preso , espero que no vaya a tener fueros, Ladrón
docc escribió:Un rebote tiene que venir en cualquier momento, van entre 7 y 8 ruedas
de baja. Seria muy lógico ! Hoy ayuda el ccl.
DAX escribió:Esto se vuela mal..........
Si subio 90% en el primer trimestre, que nos hace que baje 45 % en el segundo!!!
Mañana revierte y es pum pum
POLI escribió:Estimado Dax, es cierto estoy aprovechando las oportunidades que da el mercado y como lo tengo una Fe ciega a Pampita, es que voy acumulando, gracias a Dios esto no lo preciso, porque tengo mi profesión y la puedo esperar hasta donde tenga que esperar, no crea que llene la bolsa pero hace tantos años que escuche que toda baja es oportunidad de compra que algo incorpore, ]En cuento a la mecha como se mojo se puede secar y hay que tener paciencia, saber esperar como dijo el colega simon1, La espero para Octubre / Diciembre, no nos vamos a arrepentir.
Me gustaría saber su opinión, Usted como la ve ???, espero su comentario por favor y gracias por haberse tomado el trabajo de buscar lo que en su momento escribí que fue hecho con la mejor buena leche., suerte
docc escribió:Estoy re caliente porque yo sabia que iba a pasar esto y no vendí
nada, ahora a seguir esperando todos estan comprando petroleras
y el petroleo va seguir subiendo.. En fin puede caer bastante todavia.
ClauditoR escribió:tranquilo capo que en 3 ruedas la tenes arriba de 9 te lo firmo
pablo9494 escribió:Acordate Docc, reclamale a ClauditoR![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1645 invitados