Máximo + escribió:estimo debe depurar el ejercicio.![]()
veremos a partir del miércoles como se va dando la cosa .
ahora mismo , negativa ......pero es![]()
![]()
habian dicho que habia que esperar hasta el jueves pasado a las 15hs, ahora es el miercoles?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:estimo debe depurar el ejercicio.![]()
veremos a partir del miércoles como se va dando la cosa .
ahora mismo , negativa ......pero es![]()
![]()
PAPU07 escribió:el Dom Abr 19, 2015 10:31 pm
Informe de domingo.......BOCA SIGUE PUNTERO !!!![]()
PAMPA EN PLENO CANAL BAJISTA![]()
Objetivo ( y esta es solo MI interpretacion por favor ) hacia $ 7,40 / 60 en el corto plazo![]()
MILONGA escribió:Simón estamos en el mismo barco y te puedo asegurar que tengo mucho acá. La inversión mía tiene que ver con una gestión equivocada de este gobierno en el tema energético. Pampa, transener, edenor y cIa. todas tienen gane quién gane mucho futuro. Es probable que esta semana sea buena para nosotros por la gran depuración que hubo la semana pasada, pero el mundo viene jodido y eso hay que mirarlo bien.
MILONGA escribió:el frente para la victoria tenía el 6% en las últimas elecciones hoy saco más del 20. Solo digo lo que dicen siempre tipos como vos, tiene el 68% y ese es su techo. Lo digo hoy, Del Sel no va a gobernar Santa Fe.En dos meses hablamos.
simon1 escribió:Buenos dias Pamperos,....los resultados salieron mas q favoravles al mercado asi que es el gran driver para empezar a volar a partir de hoy,....tendremos semana de alzas garantizadas y las electricas volarannn,....por supuesto con la Reina Pampa a la cabeza je,....a seguir Come ojota q tambien se va y mepa q mal,.....vamos vamos que semanita che,...........ya habiamos anticipado y el que no compro todavia puede cargar porque se va volar tooodo ,....ja ja ja,......![]()
![]()
![]()
Pampa Papelazo y vamos por el 10,.....!!!!!
PAPU07 escribió:Informe de domingo
PAMPA EN PLENO CANAL BAJISTA![]()
Objetivo ( y esta es solo MI interpretacion por favor ) hacia $ 7,40 / 60 en el corto plazo![]()
new zealander escribió:
Visibilidad "cero".
Opinan de acuerdo a la idiosincracia y conveniencia del que les paga el sueldo ........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 401 invitados