PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
berdi4

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor berdi4 » Lun Abr 20, 2015 1:11 pm

Máximo + escribió:estimo debe depurar el ejercicio. :100:

veremos a partir del miércoles como se va dando la cosa .

ahora mismo , negativa ......pero es :arriba: :arriba:

habian dicho que habia que esperar hasta el jueves pasado a las 15hs, ahora es el miercoles?

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Abr 20, 2015 12:16 pm

PAPU07 escribió:el Dom Abr 19, 2015 10:31 pm

Informe de domingo.......BOCA SIGUE PUNTERO !!! :mrgreen:

PAMPA EN PLENO CANAL BAJISTA
8)

Objetivo ( y esta es solo MI interpretacion por favor ) hacia $ 7,40 / 60 en el corto plazo :abajo:

:lol:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Abr 20, 2015 12:08 pm

estimo debe depurar el ejercicio. :100:

veremos a partir del miércoles como se va dando la cosa .

ahora mismo , negativa ......pero es :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 20, 2015 11:24 am

MILONGA escribió:Simón estamos en el mismo barco y te puedo asegurar que tengo mucho acá. La inversión mía tiene que ver con una gestión equivocada de este gobierno en el tema energético. Pampa, transener, edenor y cIa. todas tienen gane quién gane mucho futuro. Es probable que esta semana sea buena para nosotros por la gran depuración que hubo la semana pasada, pero el mundo viene jodido y eso hay que mirarlo bien.

bien colega muy bien,...es asi nomas,.....mis respetos,.....y vamos con todo a full con las electricas y mas aun con Pampa,....!!!! :respeto: :115: :arriba:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 20, 2015 11:09 am

Simón estamos en el mismo barco y te puedo asegurar que tengo mucho acá. La inversión mía tiene que ver con una gestión equivocada de este gobierno en el tema energético. Pampa, transener, edenor y cIa. todas tienen gane quién gane mucho futuro. Es probable que esta semana sea buena para nosotros por la gran depuración que hubo la semana pasada, pero el mundo viene jodido y eso hay que mirarlo bien.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 20, 2015 11:04 am

MILONGA escribió:el frente para la victoria tenía el 6% en las últimas elecciones hoy saco más del 20. Solo digo lo que dicen siempre tipos como vos, tiene el 68% y ese es su techo. Lo digo hoy, Del Sel no va a gobernar Santa Fe.En dos meses hablamos.

tranquilo colega,....lo importante es como lo tome el mercado ,....hoy veremos un adelanto si gusto o no gusto :115: ,.....vamos que se viene semanita de subas ,.....como diria el forista El gringo,...fe y mas fe,....vamos muchachos y no se peleen por tan poca cosa tranquilos,......!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 20, 2015 10:59 am

el frente para la victoria tenía el 6% en las últimas elecciones hoy saco más del 20. Solo digo lo que dicen siempre tipos como vos, tiene el 68% y ese es su techo. Lo digo hoy, Del Sel no va a gobernar Santa Fe.En dos meses hablamos.

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Lun Abr 20, 2015 10:55 am

[/quote]
ojala tengas razón, pero no lo veo tan asï. En Santa Fe Del Sel tiene el 68% en contra y ganó ahí nomas. Lo de Mendoza es un poco mejor. Pero hay que ver la cantidad de diputados y senadores que quedan después de la primera vuelta.[/quote]

Y cuanto tienen en contra lo K el 80% :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 20, 2015 10:49 am

simon1 escribió:Buenos dias Pamperos,....los resultados salieron mas q favoravles al mercado asi que es el gran driver para empezar a volar a partir de hoy,....tendremos semana de alzas garantizadas y las electricas volarannn,....por supuesto con la Reina Pampa a la cabeza je,....a seguir Come ojota q tambien se va y mepa q mal,.....vamos vamos que semanita che,...........ya habiamos anticipado y el que no compro todavia puede cargar porque se va volar tooodo ,....ja ja ja,...... :arriba: :115: :arriba: :2230: Pampa Papelazo y vamos por el 10,.....!!!!!

ojala tengas razón, pero no lo veo tan asï. En Santa Fe Del Sel tiene el 68% en contra y ganó ahí nomas. Lo de Mendoza es un poco mejor. Pero hay que ver la cantidad de diputados y senadores que quedan después de la primera vuelta.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 20, 2015 10:42 am

Buenos dias Pamperos,....los resultados salieron mas q favoravles al mercado asi que es el gran driver para empezar a volar a partir de hoy,....tendremos semana de alzas garantizadas y las electricas volarannn,....por supuesto con la Reina Pampa a la cabeza je,....a seguir Come ojota q tambien se va y mepa q mal,.....vamos vamos que semanita che,...........ya habiamos anticipado y el que no compro todavia puede cargar porque se va volar tooodo ,....ja ja ja,...... :arriba: :115: :arriba: :2230: Pampa Papelazo y vamos por el 10,.....!!!!!

Lalor

Mensajepor Lalor » Dom Abr 19, 2015 11:01 pm

PAPU07 escribió:Informe de domingo

8)

Objetivo ( y esta es solo MI interpretacion por favor ) hacia $ 7,40 / 60 en el corto plazo :abajo: :abajo:

:abajo:

Si el AT de pampa te marca esto, entonces TS entro en canal alcista? Esta exactamente al revés.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Abr 19, 2015 10:44 pm

Ja ja ja , 07 mañana Pampa comienza suba vertical :115: :arriba: :respeto: atentamente, Simon1 :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 19, 2015 10:31 pm

Informe de domingo

8)

Objetivo ( y esta es solo MI interpretacion por favor ) hacia $ 7,40 / 60 en el corto plazo :abajo: :abajo:

:abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Abr 17, 2015 8:57 pm

que tal gente.. el merval esta aburrido, para mi todos espectantes a los proximos resultados politicos inminentes.
De todas formas esto fue cayendo y me pa que a menos de 8 no va asi que ese seria el soporte firme firme que tiene. De ahi el camino es al diego y luego al doble diego. Lo mejor dejar de mirar la pantalla y prenderla en octubre pero bueno je yo no puedo hacer eso aunque mi estrategia es siempre a recien considerar el panorama en octubre. de ahi no me muevo.

Saludos a todos!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 17, 2015 5:32 pm

new zealander escribió:
Visibilidad "cero".
Opinan de acuerdo a la idiosincracia y conveniencia del que les paga el sueldo ........

newzealander, yo pienso en parte igual que vos, lo que pasa que quiero pensar que lo hacen por ******* en lugar de mercenarios al estilo 678

Volver a “Acciones líderes”