TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estos impresentables dicen que no paga el cupon creciendo 3.6% en 2012? Ni mentir saben?
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jotabe escribió:La nota incluye la visión de Bank of America, JPMorgan, Barclays, Royal Bank of Scotland, algunos de ellos jugadores de fuste en el mercado OTC.
Una primer conclusión: sería una clara muestra de porqué los precios están como están; si no pagan por 2012, no interesan.
La otra posibilidad es que se trate de una operación de prensa propia de market markers , con lo cual se justificarían las continuas subestimaciones del crecimiento...hasta que toman posición en estos activos.
Para ser ecuánimes, la misma nota dice
"Las proyecciones de la banca de inversión internacional contrastan mucho con las locales.
Una encuesta a 9 economistas argentinos hecha por Bloomberg a principios de este mes arrojó como resultado una mediana de 4,3% de expansión del producto en 2012."
Que malpensado
Va en línea con tu post de los otros días, cuando estos grandes gurues cambien sus pronósticos de crecimiento, podemos tener el gran salto en la cotización.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bullbear escribió: Seguro que la veía para abajo, con el diario del lunes todos somos "alto traders"
Ningún diario del lunes !!! Yo ni loco te hubiese lanzado esa base para recibir solo 17 centavos y esto es evidentemente para cualquiera que viene leyendo mis posts........
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin , estoy adentro en el 37%, tengo otros destinos.
Dejame tranquilo, ok??
Dejame tranquilo, ok??
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:La verdad da gusto entrar al foro y ver tanta gante cauta .
Es obvio que el 2011 el exceso de optimismo nos jugo en contra .
Y ahora el exceso de cautela te puede hacer los mismo pero en sentido opuesto. No te lo planteaste cuando no reinvertiste la renta y además vendiste nominales en mínimos pos corte ????.....
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
penze que no iba a pasar de 10 antes de fin de mes, y viendo que estubo a la baja los primeros dias de la semana anterior, pero bueno me salio muy mal, porque al dia siguiente exploto....
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jzeman escribió:yo lamentablemente lanze a 0,17 la 10.02, me conviene que me lo ejerzan y espera recomprar los cupones o recomprar los lotes??????????????
martin escribió:Y cual fue el sentido de lanzar esa base para recibir solo 17 centavitos pedorros ?????....
Seguro que la veía para abajo, con el diario del lunes todos somos "alto traders"
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ganamos escribió:En Wall Street crecen los partidarios de la hipótesis de un aterrizaje brusco de la Argentina en 2012
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0008.html
puma.ar escribió:Un trozo de la nota, esl que más nos toca
El nivel de crecimiento estimado por el banco pone en duda las apuestas por la vedette del mercado local, los cupones PBI...No estamos recomendando los cupones PBI...
La nota incluye la visión de Bank of America, JPMorgan, Barclays, Royal Bank of Scotland, algunos de ellos jugadores de fuste en el mercado OTC.
Una primer conclusión: sería una clara muestra de porqué los precios están como están; si no pagan por 2012, no interesan.
La otra posibilidad es que se trate de una operación de prensa propia de market markers , con lo cual se justificarían las continuas subestimaciones del crecimiento...hasta que toman posición en estos activos.
Para ser ecuánimes, la misma nota dice
"Las proyecciones de la banca de inversión internacional contrastan mucho con las locales.
Una encuesta a 9 economistas argentinos hecha por Bloomberg a principios de este mes arrojó como resultado una mediana de 4,3% de expansión del producto en 2012."
Que malpensado
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jzeman escribió:yo lamentablemente lanze a 0,17 la 10.02, me conviene que me lo ejerzan y espera recomprar los cupones o recomprar los lotes??????????????
Y cual fue el sentido de lanzar esa base para recibir solo 17 centavitos pedorros ?????....
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias apolo me dijiste todo! que sea lo que sea esperare... 
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La verdad da gusto entrar al foro y ver tanta gante cauta .
Es obvio que el 2011 el exceso de optimismo nos jugo en contra .
Es obvio que el 2011 el exceso de optimismo nos jugo en contra .
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo lamentablemente lanze a 0,17 la 10.02, me conviene que me lo ejerzan y espera recomprar los cupones o recomprar los lotes??????????????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 48 invitados