Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Lo escribi en mi "informe de domingo", hasta $ 7,40 /50![]()
NO para. Testea piso en esos precios, si no resiste va a buscar la zona de $ 7,00 / 7.10 ( y rapido
)
simon1 escribió:Poli,....se va venir un agujazo impresionante me informaron,.....!!!!no tendras preparado a picaneta y sus complices ehhhh
,....ja ja ja,.....mmmmm ,.....el mercado esta rarisimo y,..... hay un olor a voladura,....!!!!
ruloman escribió:A 5 pesos compro.... pero primero tengo q vender PBR a 100...
PAPU07 escribió:Informe de domingo
PAMPA EN PLENO CANAL BAJISTA![]()
Objetivo ( y esta es solo MI interpretacion por favor ) hacia $ 7,40 / 60 en el corto plazo![]()
andres614 escribió:Llegò el EFECTO MANCO, èste inepto , lame choncha, llevarà al merval a 3000 ptos
docc escribió: Algo que no gusta, y que nosotros no sabemos !. A mi no me gusta como se está comportando el mercado.
Facundo B. escribió:No entiendo porque el merval esta todo rojo..Entre aca con 10.000 nominales como para aprovechar estas 2 semanas de PASO a nivel nacional y CABA
para despues vender, pero la opereta no viene acorde a lo esperado.. Estoy laburando en la calle y no estoy muy al tanto y no encontre nada..
![]()
Que esta pasando muchachos?
Facundo B. escribió:No entiendo porque el merval esta todo rojo..Entre aca con 10.000 nominales como para aprovechar estas 2 semanas de PASO a nivel nacional y CABA
para despues vender, pero la opereta no viene acorde a lo esperado.. Estoy laburando en la calle y no estoy muy al tanto y no encontre nada..
![]()
Que esta pasando muchachos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 388 invitados