TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La soja viene recuperando lindo los últimos días....
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pascua escribió:Lo espero en 7 pronto o no?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pascua escribió:Lo espero en 7 pronto o no?
Si es una ironía ok pero si es en serio olvidate porque para que veas ese número tendría que defautear la deuda EEUU y todo Europa...
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si es verdad, por lo pronto tratare de recomprar y lanzar la misma base a enero aunque sea para ganar tiempo y desp ver..no se me ocurre otra cosa.. 
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: Sos tan inmaduro e inseguro, que necesitas que todos tengan la msima vision que vos.
Pero no es asi... yo no estaría afuera con el 70% ni loco.
Genio, metros cuadrados baratos.Ya te dije, no es "liquido".
Ahi voy hacia eso, justamente...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo espero en 7 pronto o no?
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
juarez celman, a todos nos puede ir mal con opciones, hay que estudiar mucho y tener buen timing, no es casual el exito...
excepto para algunos liquidos
excepto para algunos liquidos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Claro que lo decíamos en el foro.....
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Seguro que la veía para abajo, con el diario del lunes todos somos "alto traders"[/quote]
Ningún diario del lunes !!! Yo ni loco te hubiese lanzado esa base para recibir solo 17 centavos y esto es evidentemente para cualquiera que viene leyendo mis posts........[/quote]
Bueno me parece que las respuestas tambien son con el diario del lunes... hubiesen dicho lo mismo el lunes pasado? jeje
Ningún diario del lunes !!! Yo ni loco te hubiese lanzado esa base para recibir solo 17 centavos y esto es evidentemente para cualquiera que viene leyendo mis posts........[/quote]
Bueno me parece que las respuestas tambien son con el diario del lunes... hubiesen dicho lo mismo el lunes pasado? jeje
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:martin , estoy adentro en el 37%, tengo otros destinos.
Dejame tranquilo, ok??
No mientas más.
Te conocemos todos y sabemos que estas dudando como loco.
Respecto a que te deje tranquilo te digo: "y en casa como andamos" ???????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 67 invitados