atrevido escribió:martin , estoy adentro en el 37%, tengo otros destinos.
Dejame tranquilo, ok??
No mientas más.
Te conocemos todos y sabemos que estas dudando como loco.
Respecto a que te deje tranquilo te digo: "y en casa como andamos" ???????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:martin , estoy adentro en el 37%, tengo otros destinos.
Dejame tranquilo, ok??
Jotabe escribió:La nota incluye la visión de Bank of America, JPMorgan, Barclays, Royal Bank of Scotland, algunos de ellos jugadores de fuste en el mercado OTC.
Una primer conclusión: sería una clara muestra de porqué los precios están como están; si no pagan por 2012, no interesan.
La otra posibilidad es que se trate de una operación de prensa propia de market markers , con lo cual se justificarían las continuas subestimaciones del crecimiento...hasta que toman posición en estos activos.
Para ser ecuánimes, la misma nota dice
"Las proyecciones de la banca de inversión internacional contrastan mucho con las locales.
Una encuesta a 9 economistas argentinos hecha por Bloomberg a principios de este mes arrojó como resultado una mediana de 4,3% de expansión del producto en 2012."
Que malpensado
bullbear escribió: Seguro que la veía para abajo, con el diario del lunes todos somos "alto traders"
atrevido escribió:La verdad da gusto entrar al foro y ver tanta gante cauta .
Es obvio que el 2011 el exceso de optimismo nos jugo en contra .
jzeman escribió:yo lamentablemente lanze a 0,17 la 10.02, me conviene que me lo ejerzan y espera recomprar los cupones o recomprar los lotes??????????????
martin escribió:Y cual fue el sentido de lanzar esa base para recibir solo 17 centavitos pedorros ?????....
ganamos escribió:En Wall Street crecen los partidarios de la hipótesis de un aterrizaje brusco de la Argentina en 2012
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0008.html
puma.ar escribió:Un trozo de la nota, esl que más nos toca
El nivel de crecimiento estimado por el banco pone en duda las apuestas por la vedette del mercado local, los cupones PBI...No estamos recomendando los cupones PBI...
jzeman escribió:yo lamentablemente lanze a 0,17 la 10.02, me conviene que me lo ejerzan y espera recomprar los cupones o recomprar los lotes??????????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1737 invitados