TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Reboto en 10.50... mejor vendo todo y me compro un skate
La soja viene recuperando lindo los últimos días....
Pascua escribió:Lo espero en 7 pronto o no?

Pascua escribió:Lo espero en 7 pronto o no?
Si es una ironía ok pero si es en serio olvidate porque para que veas ese número tendría que defautear la deuda EEUU y todo Europa...

si es verdad, por lo pronto tratare de recomprar y lanzar la misma base a enero aunque sea para ganar tiempo y desp ver..no se me ocurre otra cosa.. 

apolo1102 escribió: Sos tan inmaduro e inseguro, que necesitas que todos tengan la msima vision que vos.
Pero no es asi... yo no estaría afuera con el 70% ni loco.
Genio, metros cuadrados baratos.Ya te dije, no es "liquido".
Ahi voy hacia eso, justamente...

Lo espero en 7 pronto o no?
-
juarez celman, a todos nos puede ir mal con opciones, hay que estudiar mucho y tener buen timing, no es casual el exito...
excepto para algunos liquidos
excepto para algunos liquidos
Claro que lo decíamos en el foro.....
Seguro que la veía para abajo, con el diario del lunes todos somos "alto traders"[/quote]
Ningún diario del lunes !!! Yo ni loco te hubiese lanzado esa base para recibir solo 17 centavos y esto es evidentemente para cualquiera que viene leyendo mis posts........[/quote]
Bueno me parece que las respuestas tambien son con el diario del lunes... hubiesen dicho lo mismo el lunes pasado? jeje
Ningún diario del lunes !!! Yo ni loco te hubiese lanzado esa base para recibir solo 17 centavos y esto es evidentemente para cualquiera que viene leyendo mis posts........[/quote]
Bueno me parece que las respuestas tambien son con el diario del lunes... hubiesen dicho lo mismo el lunes pasado? jeje