PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon1, gracias por los conceptos pero soy solamente un forista, que invierte como tantos otros , siempre con buena leche!!!esperando lo mejor para todos.SUERTE, 

elcipayo16 escribió:va remontando se corre la venta. igual no creo que hoy sea el dia de la vuelta a la suba, ojala, pero bueno che los que tamos a largo aca no tendriamos que mirar el minuto a minuto constantemente, hace que caigamos en discuciones con los cortoplacistas y es claro que jamos nos vamos a entender, los que se fueron ojala hayan echo buen negocio!
vamos pampita!
bravo colega,....excelente su aporte,....mis felicitaciones por ser tenedor de este maravilloso papel,....y es asi ,...los que vamos por lo menos a octubre,....no miramos el arbolito sino el bosque,....je,....y seguramente haremos excelente negocio,..diria brillante,...

POLI escribió: DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?

DAX escribió:Estimado colega POLI, Yo soy novato en esto, pero como leí, que se iba a $ 10 y después a $ 20, pedí todos los ahorros de la familia para invertir en PAMPA.
Lamento discrepar con Ud. ya que no pidió ningún mango a conocidos, familiares, favorecedores etc. y si compro Pampa aguantelas que no va a perder, no haga como 07 que con tantas flechas DEJO EN PELOTAS a una persona recien entrada a la bolsa , el muchacho quemo todos sus ahorros cosa que a Usted no le paso
POLI escribió: DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?
Gracias Poli,....un capo,....mis respetos,...!!!!!y sepa que usted es un forista premium,...cuenta con todo mi apoyo y solidaridad,....y ,...sigamos con nuestros objetivos,.....que continuan intactos,....!!!!!vamos Pampa ,....que siga asi,....que vamos a seguir ganando mucha platita,..ja,...ja,...ja,....!!!!!!

y sigo adentro hasta las muelas !!!!
me van a tener que matar para sacarme un solo pelpa que pienso en vender a los $ 20.-
ahora , como me molesta que baje tanto , casi 2 sopes del Máximo .....
vamos PAMPITA y la pmqlp.
me van a tener que matar para sacarme un solo pelpa que pienso en vender a los $ 20.-

ahora , como me molesta que baje tanto , casi 2 sopes del Máximo .....

vamos PAMPITA y la pmqlp.

POLI escribió:Pido disculpas pero DE VIDO, No puede ir con nadie solamente hizo meritos para ir preso , espero que no vaya a tener fueros, Ladrón
YA ESTA TODO COCINADO !!!

MACRI PRESIDENTE.
MASSA GOBERNADOR.
Y LA GORDA CARRIÓ COMO PROCURADORA GRAL DE LA NACIÓN

AGENDENLONNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!

-
va remontando se corre la venta. igual no creo que hoy sea el dia de la vuelta a la suba, ojala, pero bueno che los que tamos a largo aca no tendriamos que mirar el minuto a minuto constantemente, hace que caigamos en discuciones con los cortoplacistas y es claro que jamos nos vamos a entender, los que se fueron ojala hayan echo buen negocio!
vamos pampita!
vamos pampita!
docc escribió:Un rebote tiene que venir en cualquier momento, van entre 7 y 8 ruedas
de baja. Seria muy lógico ! Hoy ayuda el ccl.
Estoy de acuerdo, pero el problema es que sea de gato muerto. Prefiero que lateralice y deje de drenar.....tengo paciencia, pero soy de carne y güeso.

Estimado colega POLI, Yo soy novato en esto, pero como leí, que se iba a $ 10 y después a $ 20, pedí todos los ahorros de la familia para invertir en PAMPA.
Disculpame o disculpeme, pero esto de tirar números al aire no es de nuestra parte ningún signo de Soberbia, no lo tomen de esa manera porque estarian equivocados. suerte
Un rebote tiene que venir en cualquier momento, van entre 7 y 8 ruedas
de baja. Seria muy lógico ! Hoy ayuda el ccl
.
de baja. Seria muy lógico ! Hoy ayuda el ccl

DAX escribió:Esto se vuela mal..........
Si subio 90% en el primer trimestre, que nos hace que baje 45 % en el segundo!!!
Mañana revierte y es pum pum
muy bien colega Dax,....asi me gusta ,....rapido para las matematicas,....

POLI escribió:Estimado Dax, es cierto estoy aprovechando las oportunidades que da el mercado y como lo tengo una Fe ciega a Pampita, es que voy acumulando, gracias a Dios esto no lo preciso, porque tengo mi profesión y la puedo esperar hasta donde tenga que esperar, no crea que llene la bolsa pero hace tantos años que escuche que toda baja es oportunidad de compra que algo incorpore, ]En cuento a la mecha como se mojo se puede secar y hay que tener paciencia, saber esperar como dijo el colega simon1, La espero para Octubre / Diciembre, no nos vamos a arrepentir.
Me gustaría saber su opinión, Usted como la ve ???, espero su comentario por favor y gracias por haberse tomado el trabajo de buscar lo que en su momento escribí que fue hecho con la mejor buena leche., suerte
DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?
-
Sali en 7.65 para proteger. vuelvo en cuanto se asiente!