colastine escribió: que pregunte el miercoles, ya fue me lo tomo con soda ya que no queda otra, les dije que en todos lados ya tienen depositado y la respuesta fue la que pregunte el miercoles y discutir es ponerse mal y no vale ya que no lograre nada.
tenia pensado parte del cobro reinvertirlo pero ahora mepa voy a esperar unos dias luego que lo tenga disponible.
saludos y gracias.
enchufales una demanda, es tu guita