PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
opereta hecha 14.01 hora USA se entendio,....!!!!hora local 15.01,...je,...!!!!,...igual no importa ya fueeeronnnnnn,....ahora vamos por mas,....ja ja ja ,...!!!!!Pampa una belleza
,...!!!!

ja ja ja,...colegas POLI y NEW ZOMBIE,....unos CAPOS,...!!!!!impresionante ja ja ja,.....
14.01 Adr 17,....ya fueron,...olvidense de ese numero,...!!!!seguimos rumbo

-
Hola Colegas!!! Que hermoso ver a PAMPETA bien verde y sobre todo me encanta que reine la armonia en el foro....cuando hayan nubarrones en el cielo, nos tenemos que acordar y quedar bien tranquilos porque este papel es una MASSA, , nos va a llevar de FRENRE PARA LA VICTORIA y hara que nuestras ganancias se rePROduzcan.

simon1 escribió:estimado EricDc,....!!!! tranquilo ,...paciencia,....y tiempo al tiempo,....vamos muy bien colega,....![]()
![]()
Paciencia a full, no vendo un pelpa ni apunta de pistola. Pero de corto me parece que venimos medio profe Lentini....
simon1 escribió:Poli,....!!!!![]()
![]()
y saliendo nomas,....!!!!!ja ja ja
Cielo claro......Autorizado para el Despegue, recomendamos permanecer arriba de los 10.ooo para despues ir en busca de los 20,000, manteniendo los valores crucero.pero ojota no se me desborden con las azafatas heeeee
Poli,....!!!!
y saliendo nomas,....!!!!!ja ja ja 

[quote="POLI"]07, cual de los supositorios usas, rebotin simple o
Forte ? Te están buscando por todos los foros, que pasoooooooooooooooooooooooooooo ?

simon1, tengo todo en la Reina, se que no se deben poner todos los huevos-perdón a las chicas del foro- pero Pampita me subyuga.
Doy por descontado que arbitraste los medios necesarios para que se hayan efectuado los controles de rutina de la nave, Estamos Bien. La torre de control esta esperando que le muestres el pulgar
y nos dan la pista libre
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Doy por descontado que arbitraste los medios necesarios para que se hayan efectuado los controles de rutina de la nave, Estamos Bien. La torre de control esta esperando que le muestres el pulgar

POLI escribió:simon1, que cerquita estamos de los 17,![]()
![]()
![]()
Ya los estamos arañaoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POLI escribió:simon1, que cerquita estamos de los 17,![]()
![]()
![]()
hola Poli,....si si dalo por hecho ya estan che,....!!!!la nave nuevamente en el rumbo correcto,....impresionante,....tambien ojota a no descuidar Apbr y Come,....!!!!no se si tenes algo ahi pero eso va muy bien y con excelentes perspectivas,...y en cuanto a Pampita de 10 colega,....!!!!!
simon1, que cerquita estamos de los 17,

estimado EricDc,....!!!! tranquilo ,...paciencia,....y tiempo al tiempo,....vamos muy bien colega,....

mica escribió:Si rompe los 17USD con volumen, esto vuela muchachos!!!
Si me crecen alas, yo también vuelo.

La verdad, la veo medio planchada... me parece que arrancó otra temporadita de bancos para sumarse a las petro. No nos veo con mucha fuerza.
mica escribió:Si rompe los 17USD con volumen, esto vuela muchachos!!!
ja ja ja,....no te quepa la menor duda que Pampa va volar colega,....

Si rompe los 17USD con volumen, esto vuela muchachos!!!