PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Máximo +

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Máximo + » Mar Abr 21, 2015 4:46 pm

recién saqué la cuenta de que estamos un 25 % abajo del casi máximo que tuvimos.... :twisted:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Abr 21, 2015 4:44 pm

Steve Madden escribió:Mirando con cariño para entrar... :2230:

VAMOS STEVE CAPO....entre que adentro esta la JODA!!!!

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

Mirando con cariño para entrar... :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Abr 21, 2015 4:40 pm

POLI escribió: DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?

Hola Colegas...lamentablemente estoy con mucho trabajo y no puedo participar activamente del foro...algun dia alcanzare la libertad financiera para estar en casa regando el jardin, cortando el pasto, plantando arbolitos y plantitas y por supuesto con la pantalla siempre prendida atendiendo mis inversiones y que los CIO's de las empresas que yo elija trabajen para mi....JAJAJAJA

Animo que se puede...

POLI muchas gracias por tan hermosas palabras de apoyo, de igual manera como dijo simon1 sos un forista premium, con inmejorable buena onda y alegría. En este foro creo que somos muchos los que queremos aportar ideas, armonia y buenos negocios...quiero sumar al director de la orquesta maximo+, que tambien ha sido ascendido al Directorio General de la sponsors de la Reina Pampeta!!!

Referente a como estamos creo que estos valores de $ 7,55 / $ 7,58 podrian funcionar de piso para la remontada a partir de mañana...creo que hoy siguieron moviendo el arbolito para sacarle los papeles a los que se dieron por vencido y salieron de sus posiciones...veo muchos papeles haciendo piso solido y me parece que deberíamos estar saliendo de estos valores....espero no equivocarme... de lo que si estoy seguro que hay infinitamente mas para ganar que para perder....solo es cuestion de TIME!!!

:2234: :2224:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Abr 21, 2015 4:38 pm

simon1 escribió:se siente se siente Pampa esta presente,..........que hermosa movida generamos en minutos ,.....grande el foro de Pampa ,...un lujo estimados,...y ojala pronto retomemos la suba tan ansiada,.....vamossss Pampita ,...vamos belleza,.... :2224: :arriba:

como se extraña la orquesta !!! :2230:

y la fiesta ??? :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 21, 2015 4:35 pm

se siente se siente Pampa esta presente,..........que hermosa movida generamos en minutos ,.....grande el foro de Pampa ,...un lujo estimados,...y ojala pronto retomemos la suba tan ansiada,.....vamossss Pampita ,...vamos belleza,.... :2224: :115: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 21, 2015 4:33 pm

si siempre va a moletar ja, es asi, es verdad que los que vendieron y compran abajo hicieron el negocio, pero eso es timba, y soy malo para la timba yo asi que mejor papelito en mano!

Ahh no la sabia esa... buen tipo che este 07 no?

el tema que papu tendria que escribir con un advertencia "queda bajo su total responsabilidad hacerme caso" de todas formas leer el foro ayuda a hacerce un paneo de lo que se piensa sobre el papel pero la decision la toma uno.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Abr 21, 2015 4:32 pm

POLI escribió:MAXIMO +, perdon, deje a un baluarte afuera, mil disculpas :respeto:

:2229: ...gracias !!!

estamos en la misma en esta......saludos y mis respetos CAPO.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Abr 21, 2015 4:32 pm

Lamento discrepar con Ud. ya que no pidió ningún mango a conocidos, familiares, favorecedores etc. y si compro Pampa aguantelas que no va a perder, no haga como 07 que con tantas flechas DEJO EN PELOTAS a una persona recien entrada a la bolsa , el muchacho quemo todos sus ahorros cosa que a Usted no le paso[/quote]

Ahh no la sabia esa... buen tipo che este 07 no?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 21, 2015 4:30 pm

12 k de papeles a la venta en total? nada mas? ayyyy se acabo !!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 21, 2015 4:30 pm

Máximo + escribió:y sigo adentro hasta las muelas !!!!

me van a tener que matar para sacarme un solo pelpa que pienso en vender a los $ 20.- :100:

ahora , como me molesta que baje tanto , casi 2 sopes del Máximo ..... :pared: :golpe:

vamos PAMPITA y la pmqlp. :mrgreen:

colega,....MAXIMO,...otro grande de este hermoso foro,....si señor hasta 20 pesos no paramos,......ja ja ja,....Pampa sera el papel del 2015,.....y con lo de los presidenciables te pasaste che,.....espectacularrrrrrrr,...JA JA JA impresionante colega,....

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Abr 21, 2015 4:29 pm

DAX escribió:Estimado colega POLI, Yo soy novato en esto, pero como leí, que se iba a $ 10 y después a $ 20, pedí todos los ahorros de la familia para invertir en PAMPA.

lo siento mucho DAX . :cry:

pero acá somos todos grandes y hay que operar por decisiones propias !!!!

jamás por algún comentario ajeno que hasta puede ser mal intencionado .....PERO , en este foro somos muy buena leche la mayoría , y yo soy de los que piensa que se va a $ 20.- ........

y si yó ,la tuviera tan clara estaría en la POLINESIA y no haciendome mala sangre con esta baja.

saludos.....y la bolsa SIEMPRE DA REVANCHA... :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 21, 2015 4:28 pm

MAXIMO +, perdon, deje a un baluarte afuera, mil disculpas :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 21, 2015 4:25 pm

Simon1, gracias por los conceptos pero soy solamente un forista, que invierte como tantos otros , siempre con buena leche!!!esperando lo mejor para todos.SUERTE, :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 21, 2015 4:23 pm

elcipayo16 escribió:va remontando se corre la venta. igual no creo que hoy sea el dia de la vuelta a la suba, ojala, pero bueno che los que tamos a largo aca no tendriamos que mirar el minuto a minuto constantemente, hace que caigamos en discuciones con los cortoplacistas y es claro que jamos nos vamos a entender, los que se fueron ojala hayan echo buen negocio!

vamos pampita!

bravo colega,....excelente su aporte,....mis felicitaciones por ser tenedor de este maravilloso papel,....y es asi ,...los que vamos por lo menos a octubre,....no miramos el arbolito sino el bosque,....je,....y seguramente haremos excelente negocio,..diria brillante,... :respeto: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”