tordo75 escribió: me sumaba a lo que decis.. estoy de acuerdo en que lo demande... que con eso se evitaba discutir por teléfono
Si ellos tienen la $ depositada hace rato y todavía no se al dieron... van a tener un problema
Al menos que los amenace, sin discusion