Panel general
-
esponja
Mensajepor esponja » Mar Jun 18, 2013 10:15 am
Taz escribió:
Podes sacar estimaciones del final de la 1 utilizando retrasos, extensiones y proyecciones de Fibonacci, ya sea en precio como en tiempo. A la tarde subo algo. Pero es muy importante tener una confirmación del cambio de tendencia. Entrar ahora es arriesgado.
Te felicito por tu participación en los foros y por la garra que le ponés al aprendizaje.
Gracias Taz.
Por eso te digo, si no te arriesgás ahora (yo no lo haría) o de última esperando un Pullback sobre la cuña si la rompe hacia arriba y esperás más confirmación para entrar, tenés que tener MUY CLAROS los objetivos de onda 1, sinó es ruleta en esa instancia.
-
Taz
Mensajepor Taz » Mar Jun 18, 2013 10:11 am
esponja escribió:El tema pasa por el riesgo que cada uno quiera asumir. Con la 3 tenés la ventaja de que ya contás con la 1 y 2 para hacer proyecciones mas o menos acertadas, más allá de que es la onda mas violenta en general. Ahora arrancás de cero, no podés proyectar ninguna medida de tiempo o precio para la 1, por eso digo que te la jugás. Nunca utilicé el Elliot Oscillator, por ahí le podés sacar jugo, no lo niego.
Suerte!
Podes sacar estimaciones del final de la 1 utilizando retrasos, extensiones y proyecciones de Fibonacci, ya sea en precio como en tiempo. A la tarde subo algo. Pero es muy importante tener una confirmación del cambio de tendencia. Entrar ahora es arriesgado.
Te felicito por tu participación en los foros y por la garra que le ponés al aprendizaje.
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Mar Jun 18, 2013 10:09 am
a mi lo que me dijo un amigo es que la sacan del mercado . van a hacer una oferta de compra .esta baja les viene al pelo para hacerla mas baja ahi quien se las venda abajo de 4 no creo que se las de nadie.
-
esponja
Mensajepor esponja » Mar Jun 18, 2013 10:03 am
El tema pasa por el riesgo que cada uno quiera asumir. Con la 3 tenés la ventaja de que ya contás con la 1 y 2 para hacer proyecciones mas o menos acertadas, más allá de que es la onda mas violenta en general. Ahora arrancás de cero, no podés proyectar ninguna medida de tiempo o precio para la 1, por eso digo que te la jugás. Nunca utilicé el Elliot Oscillator, por ahí le podés sacar jugo, no lo niego.
Suerte!
-
Taz
Mensajepor Taz » Mar Jun 18, 2013 9:55 am
esponja escribió:De curioso me colé por acá y debo decir que técnicamente el grafo está impecable. Pero no significa que vaya a explotar ahora pues terminada la corrección ABC debe ahora empezar un nuevo impulso de 5 ondas y la primera puede ser floja, siendo además la segunda corrección de la primera. El que quiera comprar se tendrá que arriesgar a entrar lo más abajo posible fijando stops y objetivos. Si espera confirmación para entrar puede entrar con parte del recorrido de la onda 1 ya trazado y no sé si sería rentable. Sinó esperar que haga la 1 y 2 y cuando la 3 rompa el máximo de la 1 entrar con todo.
Humilde opinión, no verdad absoluta.
Coincido tu opinión esponja. Es cierto que a la onda 3 es a la que más jugo se le puede sacar. Pero con algunos indicadores (Elliot Oscillator por ej.) y un buen conteo podés empezar con la 1, salir al comienzo de la 2 y volver a entrar en la 3.
-
esponja
Mensajepor esponja » Mar Jun 18, 2013 9:33 am
De curioso me colé por acá y debo decir que técnicamente el grafo está impecable. Pero no significa que vaya a explotar ahora pues terminada la corrección ABC debe ahora empezar un nuevo impulso de 5 ondas y la primera puede ser floja, siendo además la segunda corrección de la primera. El que quiera comprar se tendrá que arriesgar a entrar lo más abajo posible fijando stops y objetivos. Si espera confirmación para entrar puede entrar con parte del recorrido de la onda 1 ya trazado y no sé si sería rentable. Sinó esperar que haga la 1 y 2 y cuando la 3 rompa el máximo de la 1 entrar con todo.
Humilde opinión, no verdad absoluta.
-
Taz
Mensajepor Taz » Mar Jun 18, 2013 12:00 am
Taz escribió:Está para comprar pero cuando explote esa cuña alcista. El conteo de Elliot de la local también se ve prometedor.
Ojo con la TL del gráfico de Elliot. Esperar que rebote sobre ella.
-
Taz
Mensajepor Taz » Lun Jun 17, 2013 11:58 pm
Está para comprar pero cuando explote esa cuña alcista. El conteo de Elliot de la local también se ve prometedor.
-
Rodion_Raskolnikov
Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Jun 17, 2013 8:34 pm
Rodion_Raskolnikov escribió:Y en el ADR mis números son 3,90 primer target, y si lo rompe 3,60-70
estamos hablando, como mucho, de un 5% abajo.
(promediando, claro está)
-
Rodion_Raskolnikov
Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Jun 17, 2013 8:30 pm
Y en el ADR mis números son 3,90 primer target, y si lo rompe 3,60-70
estamos hablando, como mucho, de un 5% abajo.
-
Rodion_Raskolnikov
Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Jun 17, 2013 6:24 pm
Matu84 escribió:
Rodion estamos todos empomados aca, no tienne fondo esta &#*, rompiendo los 4, la vas a buscar en 3,7 el adr y despues rezar que no baje mas
¡¡cómo no va a tener fondo, matu!!
está haciendo piso en estos valores, en la local no puede perforar los 3 (calculo que si llega a 3 es por el ccl), y si llega a 3....
cómo voy a cargarrrrr
Volver a “Acciones general”