el profe escribió:Ahora en 13.67
Pd. ahh me leisteeso era para taz que no se porque lo banearon! en donde se puede hacer uno bueno! es en la quinta en cardales! mi cuñado que la tiene toda! arranco la obra de una casa con pileta de unos 200m2 eso va a ser un lujo! igual con el son 3 hermanos, osea... es el hermano de mi jermu y en algun momento hay que devolverla porque en definitiva la quinta es de ella tambien
![]()
Si hay arreglo el año que viene cuando vuelva de la isla de san andres y supuestamente la casa este terminada, podemos armar algo!
pero solo si hay arreglo ehhhhhhhhhh si no me cuelgo el 1 de agosto en la plaza san martin!
Jajaj si te lei, leo casi todos los foros! Buena onda una casita asi!!! yo tengo en venta un departamento de 70 metros y 100 de patio en Recoleta, pero es caro y el momento no ayuda en lo mas minimo!.. Es una herencia que recibi este año y somos 3 hermanos, asique estamos esperando poder vender para ver si salgo en la busqueda de un 3 amb para comprar!... Ojala se de, toy podrido de alquilar y que me rompan el toor todos los meses!!