martin escribió:Mirá vos Mariano !!!. No nos habíamos dado cuenta que no eras la presidenta del bcra !!![]()
bueno bueno eh....
martin escribió:Mirá vos Mariano !!!. No nos habíamos dado cuenta que no eras la presidenta del bcra !!![]()
apolo1102 escribió: Contanos del viaje.
tordo75 escribió: me sumaba a lo que decis.. estoy de acuerdo en que lo demande... que con eso se evitaba discutir por teléfono
Si ellos tienen la $ depositada hace rato y todavía no se al dieron... van a tener un problema
ELRUSITO escribió:20 palos.
mmarcodelpont escribió:Pero no está mal lo que dice la presidente del bcra para el que quiere comprar. Es preferible comprar el lote que comprar el subyacente en este instante....
martin escribió:Pero no está mal lo que dice la presidente del bcra para el que quiere comprar. Es preferible comprar el lote que comprar el subyacente en este instante....
fenixio2011 escribió:Al menos que los amenace, sin discusion
Usuarios navegando por este Foro: Africano, andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pirujo, svns13fz, YandexBot [Bot] y 66 invitados