Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:
Mira yo en APBR estoy esperando el balance super comprado dado que tengo la sensacion que puede volar si se confirma lo que se viene diciendo , Erar me gusta mucho y es una de las que menos crecio en el año , la unica que tengo duda es COME yo ayer sali de COME porque me da la sensacion que estan haciendo lo imposible para bajarla y es una de las que mas crecio en el año y casi que ni reculo desde su precio maximo como si lo hicieron muchas
Esperemos que salga todo bien y si te animas sumate tambien a los que esperamos el balance de Apbr comprados jejej
new_zombie escribió:Claudito, me olvide aclarar que en las que te mencione estoy comprado, cuando me referi a esperar el balance de PBR era para cargar mas en esa o en PAMPA. Yo sali de TRAN, CECO y MTR y estoy liquido con esa parte de mi capital y queria ver si reforzaba para un tiro de corto en alguna de estas dos. Tambien miro de reojo a los bancos porque creo que deberian a empezar a subir de nuevo.
ClauditoR escribió:
Mira yo en APBR estoy esperando el balance super comprado dado que tengo la sensacion que puede volar si se confirma lo que se viene diciendo , Erar me gusta mucho y es una de las que menos crecio en el año , la unica que tengo duda es COME yo ayer sali de COME porque me da la sensacion que estan haciendo lo imposible para bajarla y es una de las que mas crecio en el año y casi que ni reculo desde su precio maximo como si lo hicieron muchas
Esperemos que salga todo bien y si te animas sumate tambien a los que esperamos el balance de Apbr comprados jejej
new_zombie escribió:Bien hecho Claudito, yo estoy comprado y esperando para entrar con mas, estoy viendo si cargo aca o le hago un tirito si confirma buen balance APBR...si el merval hace pullback, todos los papeles van a ser buenos, si lateraliza, le tengo fe a APBR (de acuerdo a balance), ERAR (tiene que salir como resorte), COME y PAMPA. El resto va a estar por debajo de estas.
Que opinas?
new_zombie escribió:Buen dia colegas....que pasa, nadie postea nada....vamos que hoy puede ser un gran dia!!!
ARRIBA PAMPA !!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, Danilo, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, luis, marsbsd, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico y 657 invitados