PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Yops

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Mié Abr 22, 2015 5:05 pm

El gamuzino siempre armando lio ahí donde aparece :golpe:
Bien pam hoy :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 22, 2015 5:01 pm

gamuzino escribió:ya fue tb, como lo conozco de las electricas se me ocurrio darle una opinion.
apbr, estan todos como locos, y capaz mañana se llenan de guita, o tal vez les quitan la mitad, cualquier cosa puede pasar,
fijate vos que armar un cono, un put atm y un call atm, te lo estan cobrando un 25% del papel, estan rechiflados pero buehhh
capaz mañana juntan $ para todo el año. que se yo
es como jugar al color en la ruleta

Si Sr., Suerte :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 22, 2015 4:57 pm

ya fue tb, como lo conozco de las electricas se me ocurrio darle una opinion.
apbr, estan todos como locos, y capaz mañana se llenan de guita, o tal vez les quitan la mitad, cualquier cosa puede pasar,
fijate vos que armar un cono, un put atm y un call atm, te lo estan cobrando un 25% del papel, estan rechiflados pero buehhh
capaz mañana juntan $ para todo el año. que se yo
es como jugar al color en la ruleta

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Abr 22, 2015 4:52 pm

new_zombie escribió:gamuzino que al pe** tu comentario....porque no vas a buscar al hombreaccion para pelearlo un ratito..... aca en PAMPA tenemos buena onda y no nos gustan las agresiones y peleas...hay otros foros para eso...

gamuzino escribió:disculpame querido pero tal vez el zapato aqui hayas sido vos entendiendo para el carajo lo que dije, probablemente por tu falta de experiencia.
le recomende a Claudito comprar PUTS, porque apbr es una apuesta muy riesgosa hoy, putito fue el diminutivo, por si no lo entendes, algun put de base baja, barato por si las dudas.....

Tranqui muchachos se entendio el mensaje de Gamu, fue una semana dura , todos estamos muy expectantes con todo, disfrutemos que hoy despues de tantas bajas estamos de nuevo en verde y disfrutemos las enseñanzas que la bolsa nos esta dando estos dias , en cuanto a Apbr hay veces que me gusta jugarme todo o nada sin cubrirme , aca en la bolsa lo importante es tratar de aprender y no caerse en las malas y tratar de estar frio en las buenas y tomar ganancias

y Aguante la banda de Pampa y la de Trannnn y que venga Maximo a activar la fiestaaaaaa :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Abr 22, 2015 4:51 pm

gamuzino escribió:
disculpame querido pero tal vez el zapato aqui hayas sido vos entendiendo para el carajo lo que dije, probablemente por tu falta de experiencia.
le recomende a Claudito comprar PUTS, porque apbr es una apuesta muy riesgosa hoy, putito fue el diminutivo, por si no lo entendes, algun put de base baja, barato por si las dudas.....

gamuzino, todo bien, lo que pasa que aca no usamos criptografia para hablar, disulpame si no te entendi lo que quisiste decir. Por favor la proxima usa un vocabulario mas adecuado a esta plebe de inexperimentados asi todos podemos seguir tus consejos de inversiones. :100: :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 22, 2015 4:48 pm

Gamuzino, disculpa o disculpeme pero yo tambien soy un flor de zapato, tampoco entendi su/ tu sutileza, disculpas :arriba: :arriba: :arriba: :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 22, 2015 4:43 pm

new_zombie escribió:gamuzino que al pe** tu comentario....porque no vas a buscar al hombreaccion para pelearlo un ratito..... aca en PAMPA tenemos buena onda y no nos gustan las agresiones y peleas...hay otros foros para eso...

disculpame querido pero tal vez el zapato aqui hayas sido vos entendiendo para el carajo lo que dije, probablemente por tu falta de experiencia.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 22, 2015 4:39 pm

colegas ClauditoR, New Zombie,... tranquilos,....disfrutemos la jornada de hoy que es bellisima,...y convoquemos al gran Maximo para que traiga la orquesta y festejemos la tan preciada suba,...!!!!vamos mervalito IMPRESIONANTE,...ja ja ja :2226: :bravo: :2224: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Abr 22, 2015 4:31 pm

gamuzino que al pe** tu comentario....porque no vas a buscar al hombreaccion para pelearlo un ratito..... aca en PAMPA tenemos buena onda y no nos gustan las agresiones y peleas...hay otros foros para eso...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 22, 2015 4:10 pm

new_zombie escribió:Bien hecho Claudito, yo estoy comprado y esperando para entrar con mas, estoy viendo si cargo aca o le hago un tirito si confirma buen balance APBR...si el merval hace pullback, todos los papeles van a ser buenos, si lateraliza, le tengo fe a APBR (de acuerdo a balance), ERAR (tiene que salir como resorte), COME y PAMPA. El resto va a estar por debajo de estas.

Que opinas?

ClauditoR escribió: Mira yo en APBR estoy esperando el balance super comprado dado que tengo la sensacion que puede volar si se confirma lo que se viene diciendo , Erar me gusta mucho y es una de las que menos crecio en el año , la unica que tengo duda es COME yo ayer sali de COME porque me da la sensacion que estan haciendo lo imposible para bajarla y es una de las que mas crecio en el año y casi que ni reculo desde su precio maximo como si lo hicieron muchas

Esperemos que salga todo bien y si te animas sumate tambien a los que esperamos el balance de Apbr comprados jejej :arriba:

ojito claudito, porque no te buscas algun putito, q por ahi te venden con la noticia

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Abr 22, 2015 4:07 pm

elcipayo16 escribió:compre unas humildes 500 a 7,74 a esta hay que mimarla como corresponde, igual gente disfruto que este todo verde es bueno para todos eso.

todo suma compañero , pucho a pucho entre todos ayudamos :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 22, 2015 4:01 pm

Colega Valiant,...mañana hay un lindo y hermoso rebote esa es mi opinion,....usted q dice estimado,...!!! coincide,...

ayer por la tardecita esto le comente al colega Valiant,....!!!! y ,....realmente el rebote es espectacular ,....ja ja ja el mervalito no fallo ,...impresionante,....!!!! :115: :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 22, 2015 3:45 pm

simon1 escribió:Steve Madden,....menos mal q entraste mañana sube todo ,....felicitaciones ,...!!! Nos trajistes suerte ,... :2230: mañana la van a correr,... ja ja ja!!!! por fin sale nuevamente el sol ,...!!! Viva la bolsa,...viva Pampa,... :115: :2224: :arriba:

buenasss,....ja ja ja,....y no me tenian fe ehhh,....!!!!!se acuerdan cuando envie este post ayer a la tarde,.....esto se lo dedico a todos los que nos bombardearon mal,.....vamos en busca del 10 y como diria el mismo diego que la chup.n,....ja,..ja,..ja,..!!!bravo Pampa y abrazo grande a todos los colegas Pamperos ,....!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 22, 2015 2:53 pm

compre unas humildes 500 a 7,74 a esta hay que mimarla como corresponde, igual gente disfruto que este todo verde es bueno para todos eso.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 22, 2015 2:50 pm

POLI escribió:Ahí la tienen !!!, suerte a todos los pamperos genuinos :arriba: :100:

Cierre de hoy, $ 7,99 ADR 16,77 DAX, Soy humano y me puedo equivocar, espero que no , pero sabe que no es soberbia y con la mejor buena leche, Suerte

Volver a “Acciones líderes”