Bien pam hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:ya fue tb, como lo conozco de las electricas se me ocurrio darle una opinion.
apbr, estan todos como locos, y capaz mañana se llenan de guita, o tal vez les quitan la mitad, cualquier cosa puede pasar,
fijate vos que armar un cono, un put atm y un call atm, te lo estan cobrando un 25% del papel, estan rechiflados pero buehhh
capaz mañana juntan $ para todo el año. que se yo
es como jugar al color en la ruleta
new_zombie escribió:gamuzino que al pe** tu comentario....porque no vas a buscar al hombreaccion para pelearlo un ratito..... aca en PAMPA tenemos buena onda y no nos gustan las agresiones y peleas...hay otros foros para eso...
gamuzino escribió:disculpame querido pero tal vez el zapato aqui hayas sido vos entendiendo para el carajo lo que dije, probablemente por tu falta de experiencia.
le recomende a Claudito comprar PUTS, porque apbr es una apuesta muy riesgosa hoy, putito fue el diminutivo, por si no lo entendes, algun put de base baja, barato por si las dudas.....
gamuzino escribió:
disculpame querido pero tal vez el zapato aqui hayas sido vos entendiendo para el carajo lo que dije, probablemente por tu falta de experiencia.
le recomende a Claudito comprar PUTS, porque apbr es una apuesta muy riesgosa hoy, putito fue el diminutivo, por si no lo entendes, algun put de base baja, barato por si las dudas.....
new_zombie escribió:gamuzino que al pe** tu comentario....porque no vas a buscar al hombreaccion para pelearlo un ratito..... aca en PAMPA tenemos buena onda y no nos gustan las agresiones y peleas...hay otros foros para eso...
new_zombie escribió:Bien hecho Claudito, yo estoy comprado y esperando para entrar con mas, estoy viendo si cargo aca o le hago un tirito si confirma buen balance APBR...si el merval hace pullback, todos los papeles van a ser buenos, si lateraliza, le tengo fe a APBR (de acuerdo a balance), ERAR (tiene que salir como resorte), COME y PAMPA. El resto va a estar por debajo de estas.
Que opinas?
ClauditoR escribió: Mira yo en APBR estoy esperando el balance super comprado dado que tengo la sensacion que puede volar si se confirma lo que se viene diciendo , Erar me gusta mucho y es una de las que menos crecio en el año , la unica que tengo duda es COME yo ayer sali de COME porque me da la sensacion que estan haciendo lo imposible para bajarla y es una de las que mas crecio en el año y casi que ni reculo desde su precio maximo como si lo hicieron muchas
Esperemos que salga todo bien y si te animas sumate tambien a los que esperamos el balance de Apbr comprados jejej
elcipayo16 escribió:compre unas humildes 500 a 7,74 a esta hay que mimarla como corresponde, igual gente disfruto que este todo verde es bueno para todos eso.
simon1 escribió:Steve Madden,....menos mal q entraste mañana sube todo ,....felicitaciones ,...!!! Nos trajistes suerte ,...mañana la van a correr,... ja ja ja!!!! por fin sale nuevamente el sol ,...!!! Viva la bolsa,...viva Pampa,...
![]()
![]()
POLI escribió:Ahí la tienen !!!, suerte a todos los pamperos genuinos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, Danilo, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, luis, marsbsd, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico y 666 invitados