APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
volvi, iba a entrar en 5 , dije se ve bajista, espero a 3.5.. se ve bajista, cambio de entrada a 2.5... y ahora en verdad, esta accion.. te come.
escucho que viene siendo un regalo ,desde los 6 dolares....
suerte a los comprados, por suerte esta vez me pillo liquido
un saludo a todos
escucho que viene siendo un regalo ,desde los 6 dolares....
suerte a los comprados, por suerte esta vez me pillo liquido
un saludo a todos
-
el que compro papeles sin caucion para mi salir a estos precios no vale la pena, se comio toda la baja y justo ahora va a salir...distinto el tema de los caucionados que si no pones guita tenes que vender obligado...
-
No operen contra la tendencia. Se los comen crudos esperando el rebote, y cada tanto te la rebotan y te dan mas.
No juegen a adivinar pisos ni techos, nadie los adivina.
Armen posiciones segun la tendencia
No juegen a adivinar pisos ni techos, nadie los adivina.
Armen posiciones segun la tendencia
El Brujo escribió:A estos valores mucha gente del sector energetico debera prepararse para quedarse sin trabajo; tanto aca como en el mundo:
cuando las empresas empiezan a hechar gente las cosas comienzan a mejorar
Mas cuando la limpieza va a empezar en la Petroleras, extraer a perdida a estas les cuesta un "huevo
esta en los 2,8 que puse ayer que se podia dar, espero de corazon para los comprados y sobre todos para los caucionados que haga piso y venga un golpe de aire...yo ya lo vivi y es un golpe muy duro de superar, pero te deja enseñanzas...
el aprendiz escribió:Pedro, yo también estoy en su posición y te diría peor aún, porque el dinero invertido no es mío, ya que la fuerte baja que hubo en diciembre y parte de enero de haber recuperado todo lo perdido a principios de diciembre, hoy estoy sin capital propio con deuda y apalancado. Pero que pasa si en 5 ruedas se da vuelta todo??? Ya estoy jugado. Pensá bien lo que vas hacer, están jugando con la desesperación de muchos como nosotros. Saludos.
Estimados yo estuve por vender, la diferencia es que tengo 2 mangos puestos aquí, pero duele perder, ha nadie le gusta. Acabo de cancelar la orden. La verdad no entiendo estos valores, no entiendo la "crisis" del petroleo de las que todos hablan, me huele a un manoseo importante y mucho mas con apbr.
Espero que tengan el mejor criterio para tomar las decisiones al respecto. Saludos
Con esta estoy hasta las manos compre las ultimas a 4.00 y promedie unn precio de 8.68 y mi cuenta sin liquidez. Por lo tanto tengo un solo camino ESPERAR no se hasta cuando, pero novoy a vender a estos precios teniendo en cuenta que esta vuela cuando se vallan los del PT y los yankis puedan hacer algun negocio con los que vengan. Senores el problema es POLITICO la empresa es solida y de un futuro impresionante el que pueda aguante... yo lo hare y si no puedo yo que la disfruten mis nietos.
Porultimo le menciono que tengo un hijo trabajando hace 6 anos trabajando alla como Sub-director de un Departamento y no se vuelve y no se va a USA (donde tiene ofrecimientos)pues cree que Brasil va a salir fortalecido de esta.
Porultimo le menciono que tengo un hijo trabajando hace 6 anos trabajando alla como Sub-director de un Departamento y no se vuelve y no se va a USA (donde tiene ofrecimientos)pues cree que Brasil va a salir fortalecido de esta.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 15 minHace 15 minutos
Les dejo un comentario para la rueda: $APBR
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... da_20.html …
la verdad Luch , no entiendo por que vas a cerrar la posición a perdida con el rebote si ya te aguantaste todo el zogaso , no le veo sentido
salir en la recuperación .
A estos valores mucha gente del sector energetico debera prepararse para quedarse sin trabajo; tanto aca como en el mundo:
neofito escribió:Sabri, mis respetosno voy a escribir hueva das
gracias neo

esta feo el panorama, iran elecciones el 26/2 pero ayer rechazaron al 99% de los candidatos.. mmm, una bomba politica y petrolera. por eso los contratos a marzo 16 del wti son cada vez mas. algunos analistas dicen que si un pais decide atacar al otro ven el wti va a 250 para luego caer a 100. hoy dia hay analistas de todo.... pero la historia de estos paises es la siguiente iran 80 millones de personas, arabia 30 millones. primero disparan luego hablan. 

sabrina escribió:hoy no es día para que entres a joder a la gente neófito, y sabés que me caés re bien eh. Pero la verdad que realmente no da.
Sabri, mis respetos

-
Siempre leo que dicen que cuando todo el mundo está en pánico por las bajas es oportunidad fuerte de compra, sobre todo a largo plazo.
Es tan así esta vez? con estos valores tan lejanos de los comprados en $90,$70$,$35?
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Pre-Market Trading
PBR
$2.87 * 0.14 4.65%
Es tan así esta vez? con estos valores tan lejanos de los comprados en $90,$70$,$35?
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Pre-Market Trading
PBR
$2.87 * 0.14 4.65%

Antes que nada mis saludos a todos en el foro!!!
Es la primera vez que escribo y los sigo desde el año pasado.
Al igual que muchos me encuentro con parte de mi cartera adentro de esta y sufriendo cada día.
Creo que puede corregir un poco mas todavía pero por mi parte y por supuesto no es ningún consejo, a esta altura no vendo ni una acción y si puedo seguir llevando a estos valores, sigo llevando.Es un riesgo que voy a tomar.
Creo que esta es un oportunidad que no se da mucho y cuando la situación se revierta la suba va a ser violenta.
Nuevamente Saludos a todos!!!!
Es la primera vez que escribo y los sigo desde el año pasado.
Al igual que muchos me encuentro con parte de mi cartera adentro de esta y sufriendo cada día.

Creo que puede corregir un poco mas todavía pero por mi parte y por supuesto no es ningún consejo, a esta altura no vendo ni una acción y si puedo seguir llevando a estos valores, sigo llevando.Es un riesgo que voy a tomar.
Creo que esta es un oportunidad que no se da mucho y cuando la situación se revierta la suba va a ser violenta.
Nuevamente Saludos a todos!!!!