alicho escribió:hoy cumplo años, me encuentro lejos de casa, me pierdo la fiesta y tambien la noche buena en familia
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
como ven lejos de la familia pero cerca del foro.
saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Feliz cumpleaños Alicho!!! Bien ahí, haciendo patria.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:hoy se cumple el decimo aniversario del inicio de los saqueos, y que casualidad, hay algunos saqeos en comercios del conurbano y la policia no actua, una verguenza
saqueos hoy? posta? no vi nada
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio2011 escribió:2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)
GRACIAS !
Yo, por ejemplo, voy a ejercer porque me quiero quedar con los cupones.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sigue habiendo a la vista más compra que venta. En este momento veo muy poca venta....
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Fisa y Guillermo.
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio2011 escribió:2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)
GRACIAS !
En un mundo sin gastos de transacción ni impuestos, te convendría vender el call y comprar el subyacente, porque al vender tenés, así sea mínimo, valor tiempo en el call.
Con comisiones e impuestos, hay q sacar la cuenta...
-
alicho
- Mensajes: 542
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hoy cumplo años, me encuentro lejos de casa, me pierdo la fiesta y tambien la noche buena en familia
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
como ven lejos de la familia pero cerca del foro.
saludos
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
como ven lejos de la familia pero cerca del foro.
saludos
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)
GRACIAS !
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)
GRACIAS !
-
100tate
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
GSC escribió:Estimados, después de pasar un año en las oscuridades junto al grupo de los lectores, de leer páginas y páginas de información de lo más valiosa y leer muchos informes de la gran biblioteca. He decidido acercarme al grupo de los foristas. Aprovecho este primer post para agradecer toda la info que desinteresadamente comparten y que sin duda es de gran ayuda para la gente que recien se inicia en el mundo bursátil.
Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.
Con el correr del tiempo me ire animando a mas.
Gracias por compartir!
Saludos
German
Bienvenido!! y antes de preguntar,mira el buscador
-
100tate
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:rompiendo 10,63....
Viste un mensaje que te mandé??
-
GSC
- Mensajes: 26
- Registrado: Lun Ago 01, 2011 2:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estimados, después de pasar un año en las oscuridades junto al grupo de los lectores, de leer páginas y páginas de información de lo más valiosa y leer muchos informes de la gran biblioteca. He decidido acercarme al grupo de los foristas. Aprovecho este primer post para agradecer toda la info que desinteresadamente comparten y que sin duda es de gran ayuda para la gente que recien se inicia en el mundo bursátil.
Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.
Con el correr del tiempo me ire animando a mas.
Gracias por compartir!
Saludos
German
Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.
Con el correr del tiempo me ire animando a mas.
Gracias por compartir!
Saludos
German
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:bullbear pero casi toda la rueda en la parte de la demanda se muestran muchos más nominales que en la parte de la venta...
No parece doña rosa comprando y si doña rosa vendiendo si me guío por la jornada de hoy hasta ahora....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gonzalo76, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 67 invitados