TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Lun Dic 19, 2011 3:12 pm

Feliz cumpleaños Alicho!!! Bien ahí, haciendo patria.
alicho escribió:hoy cumplo años, me encuentro lejos de casa, me pierdo la fiesta y tambien la noche buena en familia
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
como ven lejos de la familia pero cerca del foro.
saludos


lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Dic 19, 2011 3:11 pm

guillermo escribió:hoy se cumple el decimo aniversario del inicio de los saqueos, y que casualidad, hay algunos saqeos en comercios del conurbano y la policia no actua, una verguenza :golpe:

saqueos hoy? posta? no vi nada

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 3:10 pm

fenixio2011 escribió:2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)

GRACIAS !

Yo, por ejemplo, voy a ejercer porque me quiero quedar con los cupones.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 3:09 pm

Sigue habiendo a la vista más compra que venta. En este momento veo muy poca venta....

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 3:08 pm

Gracias Fisa y Guillermo.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisa » Lun Dic 19, 2011 3:04 pm

fenixio2011 escribió:2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)

GRACIAS !

En un mundo sin gastos de transacción ni impuestos, te convendría vender el call y comprar el subyacente, porque al vender tenés, así sea mínimo, valor tiempo en el call.

Con comisiones e impuestos, hay q sacar la cuenta...

alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Lun Dic 19, 2011 3:03 pm

hoy cumplo años, me encuentro lejos de casa, me pierdo la fiesta y tambien la noche buena en familia
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
como ven lejos de la familia pero cerca del foro.
saludos

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 3:00 pm

2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)

GRACIAS !

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 100tate » Lun Dic 19, 2011 2:57 pm

GSC escribió:Estimados, después de pasar un año en las oscuridades junto al grupo de los lectores, de leer páginas y páginas de información de lo más valiosa y leer muchos informes de la gran biblioteca. He decidido acercarme al grupo de los foristas. Aprovecho este primer post para agradecer toda la info que desinteresadamente comparten y que sin duda es de gran ayuda para la gente que recien se inicia en el mundo bursátil.

Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.

Con el correr del tiempo me ire animando a mas.
Gracias por compartir!

Saludos
German

Bienvenido!! y antes de preguntar,mira el buscador :100:

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 100tate » Lun Dic 19, 2011 2:55 pm

ELRUSITO escribió:rompiendo 10,63....

Viste un mensaje que te mandé??

GSC
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 01, 2011 2:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor GSC » Lun Dic 19, 2011 2:55 pm

Estimados, después de pasar un año en las oscuridades junto al grupo de los lectores, de leer páginas y páginas de información de lo más valiosa y leer muchos informes de la gran biblioteca. He decidido acercarme al grupo de los foristas. Aprovecho este primer post para agradecer toda la info que desinteresadamente comparten y que sin duda es de gran ayuda para la gente que recien se inicia en el mundo bursátil.

Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.

Con el correr del tiempo me ire animando a mas.
Gracias por compartir!

Saludos
German

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 2:53 pm

martin escribió:bullbear pero casi toda la rueda en la parte de la demanda se muestran muchos más nominales que en la parte de la venta...
No parece doña rosa comprando y si doña rosa vendiendo si me guío por la jornada de hoy hasta ahora....



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gonzalo76, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 67 invitados