CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alicho feliz cumple...
Un abrazo y date una ducha fresca cdo puedas...imagino que tenes las bol.as a baño maría juju!!
estoy buscando una cubeteras con forma de supositorio, me dijeron que esos cubitos son muy refrescante