Francotirador escribió:Puede caer algun gran banco vinculado a las empresas de Francking en EEUU???
esperemos q no caiga nadie, por que cuando caen lo terminamos pagando nosotros....
Francotirador escribió:Puede caer algun gran banco vinculado a las empresas de Francking en EEUU???
elalfil escribió:Estoy igual!!!![]()
Tengo un amigo que un día terminó de armar una casilla nueva y se le prendió fuego en el patio. Después que terminaron de apagarla con la familia se dio cuenta que lo único que se había salvado eran las dos garrafas de gas. Le dijo a la familia…podría haber sido peor!!! Los hizo bañar y se fueron a cenar a un restaurant!!! Jajaaa. Hoy hay que salir a cenar!!!! Por lo menos los papeles los tenemos!!!!
magoo escribió:el wti hacia los 26 uss. ahi buscara piso.
fabio escribió:Todavía no es tiempo para entrar, me parece que sigue la baja, hay que entrar acá cuando todos saltan, cuando no la quieran mas y aun así no es seguro
dneop escribió:Hasta aca llego la diarrea.......a partir de ahora de a poco iremos viendo repunte....
Recuerden este post!
Bruno24 escribió:No importan los 0 papa esto es bolsa y los resultados los medimos en %.
Bruno24 escribió:No importan los 0 papa esto es bolsa y los resultados los medimos en %.
cavaco escribió:bueno basta loco, que se haga re mie*** de una vez!!!, perdi todo...pensar que en noviembre estaba buscando casa para comprar, ahora veo si puedo comprar una moto. LPM
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata y 10 invitados