PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchas gracias Simon, y es verdad, vienen sosteniendo que es el papel del año y así lo creo!!!! Leo el foro hace muchisimo, mi primer compra en la bolsa fue pampa a $1,83. No me olvido mas, un miedo! y hoy pisamos los 10!!!! un lujo este papel!
Un abrazo
Un abrazo
Enfran escribió:Buenas tardes, tambien es mi primera vez posteando aunque los leo hace años, siempre con inversion en Pampa. Escribo para saludar, agradecer la buena onda y preguntar que opinan de la local? yo estimo que en breve debería empezar a subir bastante (con breve digo en lo que queda del día de hoy).
Saludos!
bienvenido colega tambien a la casa de Pampita,....si nos viene siguiendo,....alla por enero del 2015 dije que era el papel del año y un poquito mas adelante comentamos que vamos a 20 pesos o arriba a octubre /diciembre,.....asi que quedese mas que tranquilo,....por lo pronto objetivo inmediato deberiamos cerrar abril 10 pesos o arriba,....!!!!! y alla vamos,...!!!

desde el 16/3 con Pampa, 12/01 con otras
Buenas tardes, tambien es mi primera vez posteando aunque los leo hace años, siempre con inversion en Pampa. Escribo para saludar, agradecer la buena onda y preguntar que opinan de la local? yo estimo que en breve debería empezar a subir bastante (con breve digo en lo que queda del día de hoy).
Saludos!
Saludos!
cesarc escribió:muchas gracias Simon, hace 3 meses que los sigo suerte estoy a full con Pampaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
entrastes ahora o en enero,...!!!
muchas gracias Simon, hace 3 meses que los sigo suerte estoy a full con Pampaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ 

cesarc escribió:primera vez en el foro buenas a todos
Bienvenido estimado,....!!!!

primera vez en el foro buenas a todos 

adr a + 3,87%
y. Aca???? Muertita 

perdonnnnn Pampa Airline[/color],...ja ja ja,... 

colegas estan disfrutando el vuelo Pampa Airlanes,......ja ja ja ,.....!!!!!espero sea de su agrado,..........destino final,...El Paraiso,.....!!!!,.....ja ja ja,...

Sigue parejito al merdal, parece un etf.
A que estamos jugando en el ADR???? Al subi baja? Vamoooo a 20 y dejemos d ejoder!!! 

y nuevamente en la cabina de control,.....ja ja ja,....veo que hubo un poco de turbulencia,.....pero ,...nada grave,....al contrario mejor asi no se duerme nadie,.....
que cierre vamos a tener hoy ,....los muchachos se estan luciendo,...ja ja ja ,....!!!!!la nave seta controlada y los 10 estan aca a la vuelta ya,...!!!!!Pampa vuela tranquilo,....!!!!!

Ojo, no es para impacientes. Prefiero un 0,5% diario a un 10% volatil, que te cocine los vencimientos.