VAMOS PAMPA, VIEJA Y QUERIDA NOMAS!!!!
Cierre del mes...$ 9,75,
New_zombie, con tranquilidad, vamos un kilo, puede ser una gran semana o mejor dicho va a ser una EXCELENTE semana,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Hola Colegas!!! que semanita nos espera?????
VAMOS PAMPA, VIEJA Y QUERIDA NOMAS!!!!
Cierre del mes...$ 9,75
POLI escribió:Anibal 07, para vos no tiene importancia solamente, el voto fue esquivo !!!!!! jajajajajajjajajajajaDejate de Jodeeeeerrrrrr
longa101 escribió:me gustaria estar mas comprado![]()
macri arriba, Pampita arrasaaaa
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel en sobrecompra, el ultimo grafico de compresion semanal quedo ( segun MI punto de vista) bastante "feo"![]()
El papel esta a punto de entrar en ZONA DE CORRECCION, con objetivo abajo de 8 $
¡ ¡ ¡ ¡ E X C E L E N T E ¡ ¡ ¡ ¡
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
Máximo + escribió:hace 2 noches cambiando de canal en el cable enganché una vez mas y van.......la pelicula GLADIADOR !!!![]()
![]()
por Dios que film.....
no me canso de verla y de ahí viene mi nombre en el foro !!!! con el signo +.....
una anecdota , nada mas !!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2071 invitados