TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 3:56 pm

Estoy confundido, perdon si jode, el jueves 22 es el ultimo dia para ejercer, para vender calls o para ambos?

gcutte
Mensajes: 199
Registrado: Vie Mar 18, 2011 6:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gcutte » Lun Dic 19, 2011 3:56 pm

Al agregarse un feriado (lunes 26), se adelanta todo un día y vencen el viernes 23
Como son a 24 hs, se pueden operar y ejercer hasta el jueves 22 a las 15.30 hs

Si se ejerce antes de esa hora, entra en el primer turno, y se paga el miércoles 28
Si se ejerce después de esa hora, entra en el segundo turno, y se paga el jueves 29

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Lun Dic 19, 2011 3:54 pm

fenixio2011 escribió:Chan, Guille me dice hasta el 27 y manuval hasta el 22... o entendi mal?

Perdon Jueves 22

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 3:53 pm

pablo9494 escribió:22

Si, eso se menciono en sala.dix... Mi agente me dice tambien el 27... muchos se la van a poner

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 19, 2011 3:49 pm

22

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 3:48 pm

Chan, Guille me dice hasta el 27 y manuval hasta el 22... o entendi mal?

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Lun Dic 19, 2011 3:36 pm

fenixio2011 escribió:2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)

GRACIAS !

Hasta el Jueves 15 dado que con esto de los feriados el viernes nos se opera.
Yo acabo de ejercer hace unos minutos la 7,525, 9,025, 10,025 y la 10,525.
Me queda la 11,025 (que era la 17) que aún le tengo fé
Al final no me fué tan mal comprando calls frente manteca.
Si bien el 19 precorte que estimaba quedó lejiiiiiiiisimos.

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Lun Dic 19, 2011 3:34 pm

Ojo con Doña Rosa que se viene armando desde la época de Neustadt
OCULINO escribió: hizo una vaquita???
:2230:

martin escribió:Ahora pusieron 10 palos en 10,6. Eso no parece indicar que esté comprando doña Rosa.


OCULINO
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Lun Dic 19, 2011 3:31 pm

martin escribió:Ahora pusieron 10 palos en 10,6. Eso no parece indicar que esté comprando doña Rosa.

hizo una vaquita???
:2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 19, 2011 3:31 pm

alicho escribió: estoy buscando una cubeteras con forma de supositorio, me dijeron que esos cubitos son muy refrescante

jeje...suerte!! :oops:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Dic 19, 2011 3:31 pm

seguro..
y en febrero pasado, teniamos contratado
el tren de las nubes ,pero por los deslizamientos de tierra-
pq es epoca lluviosa-, no pudo ser..

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 3:29 pm

Ahora pusieron 10 palos en 10,6. Eso no parece indicar que esté comprando doña Rosa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, falute, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 77 invitados