gcutte escribió:Al agregarse un feriado (lunes 26), se adelanta todo un día y vencen el viernes 23
Como son a 24 hs, se pueden operar y ejercer hasta el jueves 22 a las 15.30 hs
Si se ejerce antes de esa hora, entra en el primer turno, y se paga el miércoles 28
Si se ejerce después de esa hora, entra en el segundo turno, y se paga el jueves 29
fenixio2011 escribió:Gracias gcutte, ahora entendi todo: operar y ejercer.
gcutte escribió:De nada fenixio, en realidad quedó mal porque se puede ejercer después de las 15.30, entrando en el segundo turno, pero se entiende la idea.
Juan Ignacio Rava dice, que hasta el 22 temprano se puede vender y comprar opciones; a última hora de la jornada, opera esta sociedad de de bolsa ejerciendo lo que esté en precio.
José