PELADOMERVAL escribió:por lo que veo,, me gustan quienes pagan,,igual es un cambio de mano me parece
2oo mil mas en vta en 45 estara vendiendo el amigo de macri aca?
PELADOMERVAL escribió:por lo que veo,, me gustan quienes pagan,,igual es un cambio de mano me parece
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados