k-12 escribió:Se le terminó la nafta?
BYMA habia qudado retrasada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
k-12 escribió:Se le terminó la nafta?
Tecnicalpro escribió:Muy buena dentro de todo
carpincho escribió:Las acciones comenzaron a recuperarse en Noviembre, ya con el Presupuesto para 2019 aprobado y con el inicio de una baja gradual en las tasas. En el mes, el Merval avanzó 7,1%, con una mayor volatilidad, pero con papeles que avanzaron más del 20% .Entre una de las acciones que más subieron se destaca GRUPO FINANCIERO VALORES (+11,7%)
https://www.ambito.com/se-gano-mas-20-a ... 0vokwxFjf8
notescribo escribió:Me molesta muchisimo cuando se habla despectivamente de los demás y se generaliza llamandolos vagos! De que se supone q viva alguien q llega a viejo y no tuvo trabajos en blanco? O los que bo tienen trabajo? Acá impuestos pagamos todos y en mayor proporcion los q menos ganan. Y de última es responsabilidad del estado garabtizar el travajo y controlar q le hagan los aportes. Ne rompe soberanamente q me pidan el certificado de escolaridad de mis hijos para darme un supuesto beneficio, que acaso la educación primaria y secundaria no es obligatoria?
notescribo escribió:Me molesta muchisimo cuando se habla despectivamente de los demás y se generaliza llamandolos vagos! De que se supone q viva alguien q llega a viejo y no tuvo trabajos en blanco? O los que bo tienen trabajo? Acá impuestos pagamos todos y en mayor proporcion los q menos ganan. Y de última es responsabilidad del estado garabtizar el travajo y controlar q le hagan los aportes. Ne rompe soberanamente q me pidan el certificado de escolaridad de mis hijos para darme un supuesto beneficio, que acaso la educación primaria y secundaria no es obligatoria?
MILONGA escribió:
Investor escribió:![]()
![]()
![]()