Julio3725 escribió:No se... yo di 100 lotardos en 370 a 11
yo lleve ayer en 6.50
Julio3725 escribió:No se... yo di 100 lotardos en 370 a 11
el profe escribió:Los ositos no saben cuando tirar la toalla! van a correr!!![]()
Roy escribió:No me parece mal. Ud. se aseguró ya la ganancia. El papel está en una resistencia épica de todo este ciclo de recuperación desde los usd 3. Puede pasarla o no. Si la pasa, tendrá tiempo de retomar. Ahora, si no la pasa, va a caer mucho, porque con todas las buenas noticias que le vienen tirando a Brasil, si sus pelpas no rompen, será un empome tb épico.
resero escribió:en mi caso lance un 20% de la posicion en la 318, si me ejercen todas bajaria caucion del 40 al 20%.
Me quede como sorprendido en el alza y no atine a recomprar lo lanzado, de no creer lo que hizo ayer el papel.
Esta vez no me lamento que me ejerzan ya que de una forma u otra queria bajar caucion ya que venia muy expuesto.
Roy escribió:Por lo visto, este ejercicio se podrá ganar mucho dinero con este papel. Lo que no sé todavía es si para arriba o para abajo.
Pareciera up. Igual nunca falta un plomo como yo que voladora, así que no debiera tener problemas...
Tony Stark escribió:
Hola resero.
Que firme que esta apbr.
Aunque se puede soñar en verla bajar precio, bases, pilares, resistencias, paredes, etc.
Felicitaciones a los comprados!
Tarde o temprano, el mercado maniaco- depresivo, pone las cosas en su lugar.
Por cierto, seguimos presentando:
ESTO.... ES APBR
EXITOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 49 invitados