PAMP Pampa Energia S.A.
-
gnomo
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que le pasa a la 8.74????
-
Yops
Papu avisoooó 
-
TIO SIMON
Martini,....lo q te dice Maximo es verdad si vas a largo ,....dormi tranquilo,....

-
Máximo +
simon1 escribió:ja ja ja ja,....!!!!!

vamos bien .....tranqui.
-
TIO SIMON
martini escribió:POLI y New_Zombie, gracias. Yo estuve en este papel en toda la subida de este año, después salí y ahora estaba viendo. Supongo que entraremos. Gracias nuevamente por los consejos y la buena onda de siempre.
Martini ,...si no entrastes entra ya,...porque se va che,.....!!!!!es un consejo,....la desicion es tuya estimado,....

-
POLI
New _zombie, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, gracias heeeee

-
martini
si vas a largo dale tranqui.
es solo mi opinión , igual hoy está muy firme.....pensalo.
[/quote]
Gracias Máximo +, será tenido en cuenta.
Gracias Máximo +, será tenido en cuenta.
-
martini
POLI y New_Zombie, gracias. Yo estuve en este papel en toda la subida de este año, después salí y ahora estaba viendo. Supongo que entraremos. Gracias nuevamente por los consejos y la buena onda de siempre.
-
Máximo +
martini escribió:Muchachos. Para los que saben de este papel y son buena leche, consideran que se está a tiempo de entrar o el tren ya pasó a las chapas?
si vas a largo dale tranqui.
-
Máximo +
Máximo + escribió:vean el horario que no falla nunca !!!![]()
claro , si no ocurre nada raro externo.
-
POLI
simon1 escribió:ja ja ja ja,....!!!!!
Che no jodan Heeeeee, por favor por hoy 36
-
new_zombie
POLI escribió:digo: si cierra en $ 8,37 me corto las p..........., hagan fuerza para que quede en 36, por favor Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
jajajajaja POLI de todo corazon te deseo un cierre en $ 8,37...si queres maximo te envia una foto de pampita para cuando te estes cumpliendo la promesa....
-
echuk510
new_zombie escribió:hola martini, depende de tu universo de inversion, aca somos muchos los que vemos que el papel puede ir hasta los $20 a fin de año, desde este punto de vista estas a tiempo de hacer el 100% de tu inversion en no mas de 8 meses. Ahora si vas de corto, en mi humile opinion puede llegar hasta los $9,5 - $ 10 y luego corregir en junio para salir con mas fuerza a buscar un objetivo mas ambicioso. En los proximos dias PAMPA tiene que confirmar la tendencia alcista de corto dado que se estuvo moviendo por el piso del canal y si lo llegaba a romper ahi si que se podrian haber cumplido las profesias del querido forista papu07.
en base a que la vez en 20$ a fin de año ?
-
TIO SIMON
ja ja ja ja,....!!!!!
-
new_zombie
hola martini, depende de tu universo de inversion, aca somos muchos los que vemos que el papel puede ir hasta los $20 a fin de año, desde este punto de vista estas a tiempo de hacer el 100% de tu inversion en no mas de 8 meses. Ahora si vas de corto, en mi humile opinion puede llegar hasta los $9,5 - $ 10 y luego corregir en junio para salir con mas fuerza a buscar un objetivo mas ambicioso. En los proximos dias PAMPA tiene que confirmar la tendencia alcista de corto dado que se estuvo moviendo por el piso del canal y si lo llegaba a romper ahi si que se podrian haber cumplido las profesias del querido forista papu07.