HerrX escribió:Pregunte sobre el tema... la respuesta fue algo asi como que jamas una norcorea se fijaria en un extranjero aunque se enamore. Yo pregunte porque y me contestaron "porque quieren seguir viviendo".
Sldos.
ah la merda... se morfan a los pibes tambien o es una leyenda?