TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 4:45 pm

Uh me imagino cuando te preguntan "quiere agrandar el combo?"... en camara lenta, gota de sudor por la sien, a un lado ametralladora, al otro los perros ladrando... enfrente la "coreanita" con mirada acusadora... atras la cola de impacientes comensales formados a equidistancia... decir si o no? la guerra fria toda junta se viene encima como el muro...

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Lun Dic 19, 2011 4:45 pm

Genio HerrX, a favoritos, y las voy a ir viendo!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 4:44 pm

guillermo escribió:MARTIN
eso ya no usa, viste lo que esta de moda, veneno para ratas en la comida, asi nadie podra encanarte.

Lo haces pasar por un suicido y listo. Decís: "se lanzó solita. Yo no tuve nada que ver con que esta adorable mujer se quiera lanzar de un octavo piso"..... :mrgreen:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Lun Dic 19, 2011 4:43 pm

MArtín.....no me la banco posta.....y lo bueno......es que lo sabe :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Dic 19, 2011 4:41 pm

jaja

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Lun Dic 19, 2011 4:41 pm

fenixio2011 escribió:Se viene CHL en Norcorea?

jajaja, seria un destino demandado sin dudas! Vos sabes que hay una especie de McDonalds... muy interesante, comer fastfood en norcorea rodeado del ejercito. Cuando terminen de cargar las fotos esta en el album.

Sldos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 4:40 pm

bullbear escribió:Quiero lanzar......que lanzo ?

Yo lanzaría a mi suegra. Vos tenes suegra ????....

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Lun Dic 19, 2011 4:38 pm

Quiero lanzar......que lanzo ?

ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ferdyzx » Lun Dic 19, 2011 4:37 pm

fenixio2011 escribió:otro forista interesante era el tal ferdyxz o algo asi, kilometricos posts pero muy bien armados y argumentados.

luchotango escribió:Si, el zurdo, no lo leí mas.
Qué le habrá pasado?
Recuerdo que otro forista, muy avispado él, había sacado que era zurdo para escribir.
Saludos

Hey.... no me morí.... jaja!
Lo que pasa es que los pobres a veces estamos ocupados y joda, joda, el foro lleva mucho tiempo.
Además, creo que desde que volví a estar comprado perdí un poco de interés... digamos que compré, puse los papeles en un baul, y guardé la llave... en unos meses veo como me fue (salvo algún pequeño movimiento que no puedo evitar. Es curioso, yo nunca tuve interés por el juego ni siquiera me gusta el truco, pero la bolsa despierta los sentimientos ludópatas al más pintado. Emocionalmente es un juego jodido, si a mi me pasa esto, me imagino que para el tipo que tiene alguna tendencia a la adicción esto puede ser la perdición).
Y no soy zurdo. Hice un curso de dactilografía en la pitman (cuando todavía no había computadoras y escribo al tacto. No es un tema menor, realmente me fue muy util tipear rápido (por ej. no hubiera podido hacer los post kilométricos si ademas de pensarlos hubiera tenido que luchar contra el teclado).
Aleajacta me parece que no escribe porque tiene una visión algo negativa de la macro (y por lo tanto del mercado) y se siente un poco inhibido de escribir en este foro. Es una especulación.

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 4:36 pm

Se viene CHL en Norcorea?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 75 invitados