TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Uh me imagino cuando te preguntan "quiere agrandar el combo?"... en camara lenta, gota de sudor por la sien, a un lado ametralladora, al otro los perros ladrando... enfrente la "coreanita" con mirada acusadora... atras la cola de impacientes comensales formados a equidistancia... decir si o no? la guerra fria toda junta se viene encima como el muro...
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Genio HerrX, a favoritos, y las voy a ir viendo!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:MARTIN
eso ya no usa, viste lo que esta de moda, veneno para ratas en la comida, asi nadie podra encanarte.
Lo haces pasar por un suicido y listo. Decís: "se lanzó solita. Yo no tuve nada que ver con que esta adorable mujer se quiera lanzar de un octavo piso".....
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MArtín.....no me la banco posta.....y lo bueno......es que lo sabe 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio2011 escribió:Se viene CHL en Norcorea?
jajaja, seria un destino demandado sin dudas! Vos sabes que hay una especie de McDonalds... muy interesante, comer fastfood en norcorea rodeado del ejercito. Cuando terminen de cargar las fotos esta en el album.
Sldos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bullbear escribió:Quiero lanzar......que lanzo ?
Yo lanzaría a mi suegra. Vos tenes suegra ????....
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Quiero lanzar......que lanzo ?
-
ferdyzx
- Mensajes: 310
- Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio2011 escribió:otro forista interesante era el tal ferdyxz o algo asi, kilometricos posts pero muy bien armados y argumentados.
luchotango escribió:Si, el zurdo, no lo leí mas.
Qué le habrá pasado?
Recuerdo que otro forista, muy avispado él, había sacado que era zurdo para escribir.
Saludos
Hey.... no me morí.... jaja!
Lo que pasa es que los pobres a veces estamos ocupados y joda, joda, el foro lleva mucho tiempo.
Además, creo que desde que volví a estar comprado perdí un poco de interés... digamos que compré, puse los papeles en un baul, y guardé la llave... en unos meses veo como me fue (salvo algún pequeño movimiento que no puedo evitar. Es curioso, yo nunca tuve interés por el juego ni siquiera me gusta el truco, pero la bolsa despierta los sentimientos ludópatas al más pintado. Emocionalmente es un juego jodido, si a mi me pasa esto, me imagino que para el tipo que tiene alguna tendencia a la adicción esto puede ser la perdición).
Y no soy zurdo. Hice un curso de dactilografía en la pitman (cuando todavía no había computadoras y escribo al tacto. No es un tema menor, realmente me fue muy util tipear rápido (por ej. no hubiera podido hacer los post kilométricos si ademas de pensarlos hubiera tenido que luchar contra el teclado).
Aleajacta me parece que no escribe porque tiene una visión algo negativa de la macro (y por lo tanto del mercado) y se siente un poco inhibido de escribir en este foro. Es una especulación.
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se viene CHL en Norcorea?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 75 invitados