DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
-
Nostrabola
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A la argentina no creo que llegue, si fuera el caso sería el ultimo pais al llegar en todo el mundo.
-
Peitrick
mendezfederico escribió:....no se si me estaré volviendo loco pero es como que sentí una especie de alivio cuando vi las escobas...
Me pasó lo mismo
-
her_unlimited
mendezfederico escribió:....no se si me estaré volviendo loco pero es como que sentí una especie de alivio cuando vi las escobas...
sensación de alivio?? me parece que te measte ensima
-
her_unlimited
Nostrabola escribió: Es fision pero si uno lo dice, la gente no entiende. Lee mi blog que pongo como hacer un reactor de fusion nuclear en casa.
"Cámara de vacío compuesta por una cúpula semiesfera de pirex (una ensaladera que cuesta 3 euros) y una base cilíndrica de acero torneada por mi mismo."
la ensaladera es lo unico que entiendo
-
Nostrabola
Luca escribió:nostrabola, lo de llenar con cemento y hacerle un "ataud" se uso en chernobyl, no? cuando quedó el núcleo expuesto
Sí pero ya se habia hecho la fusion completa, en este caso no y quieren lograr frenarla así, el tema que si ponen solo cemento explotaría, por eso poner una campana.
-
Alrosario
Nostrabola escribió: Es fision pero si uno lo dice, la gente no entiende. Lee mi blog que pongo como hacer un reactor de fusion nuclear en casa.
ok, gracias