APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
el aprendiz
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Capaz digo una boludez pero miren esta realción de precios
PBR 2,80 Petroleo 28 (10%)
siempre fue asi?
PBR 2,80 Petroleo 28 (10%)
siempre fue asi?
-
DiegoYSalir
Zarathustra escribió:En el foro hay mucho sorete. Simplemente es gente que juega con 3 ceros. Para los que movemos e invertimos cantidad estas estocadas son tremendas, pero no hay que darle bola a los comentaristas, lejos estan de ser inversores.
Cuando esta acción toque 17,5 estare un 50% abajo de lo invertido ALL IN con 6 dígitos. Me tengo q tirar del balcón? Para nada. Solo darle más tiempo. Todo va a estallar en algún momento y ahi cosecharemos tanto tiempo de espera y dolor.
flaco aunque compartimos las penas, sos un espanto como perdona y tengo que decirtelo!!!
a quien caraj0 le importa la cantidad de ceros que manejas ni tampoco quien sos para considerar o no inversores a tus colegas?
a quien te comiste ademas de poner plata como todos aqui en la bolsa???
perdon, no quiero ser ofensivo, pero sos un salame!!!
Francotirador escribió:QUE ES LO PEOR QUE PODRIA PASAR??
1-QUE QUIEBRE LA EMPRESA?
2-QUE LA DESENLISTEN Y NO COTICE MAS?
Nada. Es todo verso esto.
En 3 meses va a estar todo subiendo, el oil en 50 y vas a tener inversores de mediano y largo poniendo la tarasca en Brasil, se van a comprar la joya de la abuela por chauchas. Los inversores de mediano empome van a recuperar y los de largo con buen promedio van a multiplicar, etc, etc.
como decia Sir John Templeton..
"Las cuatro palabras más costosas en el mundo de la inversión son: “Esta vez es diferente”.
La verdad que miro y re miro y no puedo creer estar viendo el OIL en 28,,, la verdad que nosotros vamos a quedar en la historia,,, algo más que le voy a poder contar a mis nietos.... "Querido yo tenias papeles de PBR cuando valian 2 verdes con 80..." 
DESPUÉS DE TANTAS RUEDAS DE BAJA , SUPONGO QUE VÁ A REBOTAR,
SÉ QUE ES UN DÍA DIFÍCIL PERO ME ANIMÉ A LLEVAR EN $20 PAPELES Y
EN 0,45-0,49 LOTES DE 26,40.....HACE UNA SEMANA CREÍ LO MISMO
Y ENTRÉ MAL, ESPERO QUE ESTA SALGA BIEN Y SUERTE A LOS COMPRADOS
SÉ QUE ES UN DÍA DIFÍCIL PERO ME ANIMÉ A LLEVAR EN $20 PAPELES Y
EN 0,45-0,49 LOTES DE 26,40.....HACE UNA SEMANA CREÍ LO MISMO
Y ENTRÉ MAL, ESPERO QUE ESTA SALGA BIEN Y SUERTE A LOS COMPRADOS
Quienduda , acá tenés incidencia de últimas 200 ruedas, falta proyectar hasta donde termine en H-C-H.30000-33000 Se verá pero
Vale viene en punta.

Vale viene en punta.

Tanque escribió:Hch de bove a 30 k a groso modo.
Ewz sin piso a la vista .
Usdbrl consolidado arriba de 4 en cualquier momento se dispara.
Oil a 20 ? a 10? a 5 ?
Pbr sin piso a la vista tampoco.
Y un invitado a la boda totalmente mamado y deseoso de destruir todo ,
el spx .
Un combo de la sanputa
-
pipioeste22
Pregunto,
Cuanto creen q valdria hoy pbr si no se hubiese desatado el tema de la corrupcion?
Hubiese llegado a estos valores?
Mmmm q DILeMA no?
Cuanto creen q valdria hoy pbr si no se hubiese desatado el tema de la corrupcion?
Hubiese llegado a estos valores?
Mmmm q DILeMA no?
Francotirador escribió:QUE ES LO PEOR QUE PODRIA PASAR??
1-QUE QUIEBRE LA EMPRESA?
2-QUE LA DESENLISTEN Y NO COTICE MAS?
posiblemente emitan acciones o te metan un reverse split , situaciones que se pueden dar debajo de los 2 dólares.
Zarathustra escribió:En el foro hay mucho sorete. Simplemente es gente que juega con 3 ceros. Para los que movemos e invertimos cantidad estas estocadas son tremendas, pero no hay que darle bola a los comentaristas, lejos estan de ser inversores.
Cuando esta acción toque 17,5 estare un 50% abajo de lo invertido ALL IN con 6 dígitos. Me tengo q tirar del balcón? Para nada. Solo darle más tiempo. Todo va a estallar en algún momento y ahi cosecharemos tanto tiempo de espera y dolor.
Ni hablar quienes perdieron 6 dígitos en lotes, pero la vida sigue.
-
Bochaterow
Francotirador escribió:Perdon por mi ignorancia, pero que pasaria entonces con los tenedores minoritarios?
tendrían in menor porcentaje de la empresa eso hicieron en eeuu con el city bank y come aca ,pero no creo que pase alla
-
Einlazer84
Joacoisback escribió:No es momento para jactarse de nada flaco, no es una mini corrección, acá hay tipos que en un mes perdieron el 80% de su capital
Obvio por eso no digo nada ni devuelvo los palos que me tiraron a mi cuando veia a PBR a 1,XX USD hace bocha, porque se que es un super bajon. Me gustaría encontrarle algun argumento para que sea mas amena la cosa pero no se me ocurre nada que sea UP para PBR para ponerlo por lo menos.
Asi es estimado, somos muchos los que estamos all in. No es mi caso aqui. Pero a fruncir e ir a largo. Da la sensación que muchos o "todos" la vieron venir hace mucho tiempo y se encuentran líquidos para esperar mas abajo....por favor!
-
DiegoYSalir
cesarc0302 escribió:no rompas los hue.vos si no queres que te puteennnnn ¡¡¡¡¡
tal cual este flaco es un imbe.cil
Einlazer84 escribió:
Hace como 8 meses vengo tirando eso, por lo menos ahora no me tiran 100000 palos por eso.
El mi opinión el petróleo rebota desde los 28 dol
-
Francotirador
Bochaterow escribió:que la capitalizen convirtiendo deuda en acciones
Perdon por mi ignorancia, pero que pasaria entonces con los tenedores minoritarios?