PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 27, 2015 9:58 pm

PAPU07 escribió:Comente ayer, observen graficos y A.T. este papel va para perforar los $ 8,00 EN EL MUY CORTO PLAZO :abajo: :abajo: :abajo:

che colega tus analisis son una maravilla,...excelentes,...te encanta fundir comitentes ehhhh.....ja ja ja,...va con onda,....yo a los que recomende Pampa alla por enero y febrero ya llevan acumulado 88 %,....tambien habia recomendado tener en cartera Come , Tgno4, Ceco2 ,....saca el promedio de las cuatro y fijate cuanto acumulan,...ja ja ja,....ponete en sintonia plis,....abrazo y consejo ,...presta mas atencion ,....y seguinos,...!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 27, 2015 9:50 pm

buenas colegas,...hoy se me complico el dia y no pude postear mas q a primera hora,....pero bueno mirando todo y analizando,...para mi pequeña toma de ganancias,....nada mal y saludable,...mañana si nada raro acontece creo que el merval deberia continuar su camino ascendente,....venimos muy bien, ...en lo que respecta a Pampa seguimos cabeza a cabeza con BPAT,...y llevamos acumulado 88,20 de ganancias sin dudas Pampita muy consolidada ahi arriba en el panel lider,...en breve estaremos en dos digitos y colega Poli,...tranquilo,...si estas seguro con el papel tranquilo y disfruta de las jugosas ganancias que te da y seguira dando este año,....Pampa es un Papelazo y como dije antes lo viene demostrando en el panel lider y en estos cuatro meses,....y te digo mas para mi las vedettes del 2015 son Pampa , Come y Apbr,..y en la general Ceco2,....espera octubre y miramos la pizarra,...ja ja ja,...y la gilada como diria el astro,.....que la siga chu.ando,...ja ja ja,...!!!!! :115: :respeto: :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Abr 27, 2015 9:38 pm

baja sin volumen, me quedo tranqui PAPU :100: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2015 9:35 pm

Comente ayer, observen graficos y A.T. este papel va para perforar los $ 8,00 EN EL MUY CORTO PLAZO :abajo: :abajo: :abajo:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 27, 2015 9:21 pm

poli acá somos todos anónimos al que le quepa el sayo que se lo ponga, yo extraño a foristas como Ghant.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Abr 27, 2015 8:08 pm

POLI escribió:si DAX, a seguro se los llevaron preso, y no lo quieren largar, igual agradezco tu comentario, suerte y buenos negocios.

no dejas pasar una :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Abr 27, 2015 7:56 pm

si DAX, a seguro se los llevaron preso, y no lo quieren largar, igual agradezco tu comentario, suerte y buenos negocios.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Abr 27, 2015 7:54 pm

MILONGA escribió:El foro es un lugar para expresarse. pero me parece que algunos foristas deberían hacer mutis por el foro y llamarse a silencio por unos días y no alentar subas espectaculares, quedan muy descolocados casi todos los días.

Estimado Sr.MILONGA, seria bueno que de nombres así no nos movemos en el anonimato, cada uno tiene el derecho de expresar sus opiniones ya sean con tendencia para arriba o para abajo,siempre que se hagan con la mejor buena leche.ejemplos creo que hay de sobra, suerte y buenos negocios. :respeto:

DAX

Mensajepor DAX » Lun Abr 27, 2015 7:50 pm

POLI escribió:Estimados colegas, dia muy volatil, pero de lo que estoy plenamante seguro que hoy terminamos en verde y con unos cuantos centavos de ganancia. :respeto: :114: :arriba:

A seguro se lo llevaron preso. :abajo:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 27, 2015 6:55 pm

gracias augusto por tu opinion.abrazo

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 27, 2015 6:53 pm

miguel angel escribió:hay algo que no entiendo , este gobierno es corrupto todos lo sabemos , no hay ninguna duda , pero la bolsa subio casi a maximos historicos con los k y se gano mucha plata . piensan que con otro gobierno va a pasar lo mismo o se va a destapar los sobreprecios como en brasil .

1.- Parece una paradoja pero no lo es. La suba se funda en expectativas, dado que este gobierno se va y se espera otro que venga con un giro en materia de política económica y, en este caso, en materia energética (quita de subsidios = dejar de pisar las tarifas). En suma, al suba no se debe a este gobierno sino a las expectativas puestas en el que puede venir en diciembre.

2.- Respecto de qué va a pasar con otro gobierno nadie lo sabe. No obstante, resulta aplicable el punto 1.-

Espero te sirva.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 27, 2015 6:49 pm

miguel angel escribió:hay algo que no entiendo , este gobierno es corrupto todos lo sabemos , no hay ninguna duda , pero la bolsa subio casi a maximos historicos con los k y se gano mucha plata . piensan que con otro gobierno va a pasar lo mismo o se va a destapar los sobreprecios como en brasil .

1.- Parece una paradoja pero no lo es. La suba se funda en expectativas, dado que este gobierno se va y se espera otro que venga con un giro en materia de política económica y, en este caso, en materia energética (quita de subsidios = dejar de pisar las tarifas). En suma, al suba no se debe a este gobierno sino a las expectativas puestas en el que puede venir en diciembre.

2.- Respecto de qué va a pasar con otro gobierno nadie lo sabe. No obstante, resulta aplicable el punto 1.-

Espero te sirva.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 27, 2015 6:30 pm

hay algo que no entiendo , este gobierno es corrupto todos lo sabemos , no hay ninguna duda , pero la bolsa subio casi a maximos historicos con los k y se gano mucha plata . piensan que con otro gobierno va a pasar lo mismo o se va a destapar los sobreprecios como en brasil .

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 27, 2015 6:28 pm

El foro es un lugar para expresarse. pero me parece que algunos foristas deberían hacer mutis por el foro y llamarse a silencio por unos días y no alentar subas espectaculares, quedan muy descolocados casi todos los días.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 27, 2015 6:10 pm

ccl 11,70

Volver a “Acciones líderes”