TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Central compró hoy 130 millones. Pocas liquidaciones. Los dólares fueron ofrecidos por bancos contra dolar futuro a $4.2935 a fin de mes, cerrando hoy a $4.292
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
HerrX escribió:
Ojo que para ser honesto, Corea del Norte fue el pais donde la gente comun mejor me trato. Y visite mas de 100 paises ya. Y lo rescato doblemente porque es gente cuya vida transcurre entre penurias sin fin, y estan adoctrinados en una filosofia que se llama "Juche", una especie de autodependencia en todos los sentidos. Es decir, a priori uno podria pensar que serian muy recelosos de los extranjeros, que son menos de 1000 por año que visitan el pais.
Todo el mundo te abre los brazos, y digo todo el mundo en serio. Cuando visite un centro educativo, los niños se abalanzaban para darte la bienvenida como si fuera Colon abriendo las puertas del nuevo mundo. Los mismo cuando fui a ver el festival masivo Arirang, me llevaron al VIP y me sente junto a un general del ejercito. Y en la DMZ (zona desmilitarizada), un coronel que hizo migas conmigo me llevo a un comando de operaciones en la mismisima frontera mirando las bases surcoreanas, en la zona mas caliente del mundo. Increible.
Es un viaje que recomiendo a todos los que esten podridos del turismo burgues masivo.
Sldos.
Me dio un poquito de escalofríos...
Herx supongo que se necesitan permisos especiales para ir no?
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
100tate escribió:Nace un nuevo CRIA????
Flor de elogio ! La prosa de cria es tremenda, lastima que la use para el mal...
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:HERRX
muy bueno, que vida "rica" en el verdadero sentido de la palabra, muchos exitos!
Gracias por las palabras Guillermo... vida tenemos una sola
Sldos.
-
100tate
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio2011 escribió:Uh me imagino cuando te preguntan "quiere agrandar el combo?"... en camara lenta, gota de sudor por la sien, a un lado ametralladora, al otro los perros ladrando... enfrente la "coreanita" con mirada acusadora... atras la cola de impacientes comensales formados a equidistancia... decir si o no? la guerra fria toda junta se viene encima como el muro...
Nace un nuevo CRIA????
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los estuvieron regalando el viernes, llegó el Papa Noel por partida doble!
nitramus escribió:Vamos con los calls de enero! Los estuvieron dando con VI bastante bajas.
Abrazos amigo, y buen finde!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que año jodido este 2011 para invertir en acciones. Ni un descanso le dan !!!.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
habilita mas..
si cierra asi..

si cierra asi..
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El tvpp superando máximos intradiarios......
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Las acciones se siguen haciendo pelota. Está claro que la reinversión está yendo a cupones, en mayor medida, y algo a bonos. Y creo que todavía queda muchos inversores con liquidez esperando el momento oportuno por reinvertir.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio2011 escribió:Uh me imagino cuando te preguntan "quiere agrandar el combo?"... en camara lenta, gota de sudor por la sien, a un lado ametralladora, al otro los perros ladrando... enfrente la "coreanita" con mirada acusadora... atras la cola de impacientes comensales formados a equidistancia... decir si o no? la guerra fria toda junta se viene encima como el muro...
Ojo que para ser honesto, Corea del Norte fue el pais donde la gente comun mejor me trato. Y visite mas de 100 paises ya. Y lo rescato doblemente porque es gente cuya vida transcurre entre penurias sin fin, y estan adoctrinados en una filosofia que se llama "Juche", una especie de autodependencia en todos los sentidos. Es decir, a priori uno podria pensar que serian muy recelosos de los extranjeros, que son menos de 1000 por año que visitan el pais.
Todo el mundo te abre los brazos, y digo todo el mundo en serio. Cuando visite un centro educativo, los niños se abalanzaban para darte la bienvenida como si fuera Colon abriendo las puertas del nuevo mundo. Los mismo cuando fui a ver el festival masivo Arirang, me llevaron al VIP y me sente junto a un general del ejercito. Y en la DMZ (zona desmilitarizada), un coronel que hizo migas conmigo me llevo a un comando de operaciones en la mismisima frontera mirando las bases surcoreanas, en la zona mas caliente del mundo. Increible.
Es un viaje que recomiendo a todos los que esten podridos del turismo burgues masivo.
Sldos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio2011 escribió:Uh me imagino cuando te preguntan "quiere agrandar el combo?"... en camara lenta, gota de sudor por la sien, a un lado ametralladora, al otro los perros ladrando... enfrente la "coreanita" con mirada acusadora... atras la cola de impacientes comensales formados a equidistancia... decir si o no? la guerra fria toda junta se viene encima como el muro...
y si..debe ser horrible...!!!!
parecido a Irak tb..
lo que cambia es la marca de la ametralladora..
bah
aunque ya se rajaron creo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Herx increibles fotos...algunas parecen escenografías...Gracias!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, GPTBot [Bot] y 75 invitados