PiConsultora escribió: ↑ Respecto el tema Vicentin, y aclarando que la empresa en si misma, me importa nada; sino solo hablo de las alternativas...existe en nuestra legislación, la figura del Cram Down. Entiendo, se pretende saltear el paso. En todo caso, YPF podría presentarse como un plan de concurso en un hipotético Cram Down. El resto es política e intervención. El color político del que lo haga, me tiene sin cuidado, solo que entiendo, el abanico de hacerlo como dicta la Ley, existe. Además en este tipos de ideas políticas, suelo desconfiar de que mis fondos como contribuyente tengan un destino transparente y acertado. Veo que a pocos les interesa el destino del erario público, sino solo la discusión si Macri esto o Cristina aquello. Existen Leyes que deberían ser estables y respetadas. Así lograríamos cierta seguridad y algún día podríamos ser un país normal.
Estan reescribiendo la legislación, todo lo anterior no sirve, solo sirve lo que les viene en gana. Estado de derecho, kaput. Eso si después salen a hablar del lawfare, de que los perseguían, que la mesa judicial, y toda la con chinchilla, bienvenido a Argentina, lo mas parecido al farwest, donde la ley siempre se adapta al gusto del consumidor.