Bruno24 escribió:No importan los 0 papa esto es bolsa y los resultados los medimos en %.
Usted invierte con el mismo pulso, 1000 pesos que $10MM? realmente le parece q los 0 no importan?...si es así lo felicito!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:No importan los 0 papa esto es bolsa y los resultados los medimos en %.
cavaco escribió:bueno basta loco, que se haga re mie*** de una vez!!!, perdi todo...pensar que en noviembre estaba buscando casa para comprar, ahora veo si puedo comprar una moto. LPM
DiegoYSalir escribió:flaco aunque compartimos las penas, sos un espanto como perdona y tengo que decirtelo!!!
a quien caraj0 le importa la cantidad de ceros que manejas ni tampoco quien sos para considerar o no inversores a tus colegas?
a quien te comiste ademas de poner plata como todos aqui en la bolsa???
perdon, no quiero ser ofensivo, pero sos un salame!!!
dneop escribió:Hasta aca llego la diarrea.......a partir de ahora de a poco iremos viendo repunte....
Recuerden este post!
dneop escribió:Hasta aca llego la diarrea.......a partir de ahora de a poco iremos viendo repunte....
Recuerden este post!
Zarathustra escribió:En el foro hay mucho sorete. Simplemente es gente que juega con 3 ceros. Para los que movemos e invertimos cantidad estas estocadas son tremendas, pero no hay que darle bola a los comentaristas, lejos estan de ser inversores.
Cuando esta acción toque 17,5 estare un 50% abajo de lo invertido ALL IN con 6 dígitos. Me tengo q tirar del balcón? Para nada. Solo darle más tiempo. Todo va a estallar en algún momento y ahi cosecharemos tanto tiempo de espera y dolor.
Einlazer84 escribió:Para mi por ese lado va la cosa, ya que con este contexto mundial casi no tienen alternativas.
Zarathustra escribió:Desde luego, la vida sigue. Fue muy arriesgado poner en lotes tanto en esta pebeta descarriada de todas formas. En el caso de los tenedores de papeles sigue la vida y siguen los papeles. No los largo ni aunque el petroleo vaya abajo de 15.
El gran temor es que capitalicen y doblen papeles. Esperemos que no sea tan turra la imbecil presidenta del Brasil. De ser asi, habrá que armarse de paciencia, armarse de bomas, e ir a por su cabeza.
el aprendiz escribió:Capaz digo una boludez pero miren esta realción de precios
PBR 2,80 Petroleo 28 (10%)
siempre fue asi?
mcl escribió:Ni hablar quienes perdieron 6 dígitos en lotes, pero la vida sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir y 1507 invitados