Mr_Baca escribió:En serio vendiste pb14 ?
Si si. Reventé todo lo local y lo pasé a ABT y HON afuera. Ya tenía MT (clavo mal...) y MRK desde hace unos días. Y recién un puchito en CROX,
Mr_Baca escribió:En serio vendiste pb14 ?
Mr_Baca escribió:Si claro, pero decime fecha, hora, con minutos y segundos.
Para hacer el calculo exacto y no tirar bolazos.
Lo priceo con la formula...
Phantom escribió: La semana pasada vendí los PB14 comprados a 43. No tengo los segundos!!! Cómo hacemos?
Mr_Baca escribió:Si claro, pero decime fecha, hora, con minutos y segundos.
Para hacer el calculo exacto y no tirar bolazos.
Lo priceo con la formula...
ezequielm escribió:la fecha seria 31 febrero 2015 te sirve gracias
ezequielm escribió:MR BACA LO QUE MAS TE GUSTE GRACIAS POR EJ 11 11,5 PODRIA SER?
ezequielm escribió:señores ustedes que la tienen clara sigue la fiesta aca hasta donde gracas al que me conteste hoy entre y sali en la 1052 enero call
distimia escribió:No lo define, pero todos miramos la pantalla y vemos para donde va la mosca.....hay algo que lo haga mover??
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000, Semrush [Bot] y 64 invitados