TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 8:11 pm

Ramiro aunque por ahora tengo comprado todo lo que quiero tener comprado, ya que me anticipé a la reinversión cuando cotizaba a 14 mangos y además tengo lotes ITM de varias bases, no te quepa la menor duda que voy a comprar más nominales a lo largo del 2012.
Este año es para estar muy atentos, porque si los datos de crecimiento empiezan muy bien en el 2012, puede pegarse un rally tremendo que no de tiempo a nada. Yo a los nominales que tengo a hoy, que no son pocos, no los vendo ni los lanzo ni loco a estos precios y voy a estar con las antenas prendidas para poner toda la carne en el asador en el momento que lo considere oportuno en el primer trimestre del 2012.
Sin datos de ningún tipo hasta 12 pesos, eso lo tengo claro, no vendería un solo cupón de mi cartera y lo pensaría dos veces antes de lanzar cubierto. No vaya a ser cosa que después de tantos meses de espera, los que vendan o lancen, se pierdan el rally que esperaron durante todo el 2011 que finalmente nunca llegó.

silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Lun Dic 19, 2011 7:58 pm

Ramiro_Lucas escribió: Si claro, es mi teoría pantuflera, todos la tienen, ¿yo no puedo tenerla? Para mí quieren llevarlo a 11 y ejercer todo. Y luego le sueltan la mano... puede fallar... si no te gusta la teoría compra en 11, compra en 12, etc.

Buenas noches! que teoría tenés para los bancos?
Gracias saludos

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 7:53 pm

martin escribió: De donde sacas que lo están subiendo para el ejercicio ????.... :shock:
Por lo visto volviste a abrir la verdulería....

Si claro, es mi teoría pantuflera, todos la tienen, ¿yo no puedo tenerla? Para mí quieren llevarlo a 11 y ejercer todo. Y luego le sueltan la mano... puede fallar... si no te gusta la teoría compra en 11, compra en 12, etc.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Dic 19, 2011 7:49 pm

Hoy la 10.025 (ex 16) Dic me dio una salida decorosa, la cual obviamente aproveché a 0.60 promedio.
Me quedan algunos lotes DIC especulando con una suba mañana y pasado, pero son los últimos rezagos de una camada de lotes traicioneros que me hicieron parir.
Si pasamos los 11 antes de fin de año y pagan buena tasa enero o febrero me pongo del otro lado y empiezo a lanzar.

PD: el cupón lleva un 14% :arriba: en el año. Si algunos estamos a perdidas fue por decisiones erradas en cuanto al manejo de caución y lotes, no le podemos reprochar nada al noble cupón en un año donde todo se hizo pomada.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 7:47 pm

Ramiro_Lucas escribió:feliz cumpleaños!

y a ver cuando suben los bancos! Estoy hasta las tarlipes de acciones de bancos! :arriba:

Muy firme el cuponcete, guarda con el final de las opciones, lo están subiendo para el ejercicio. ¿y despues? :shock:

rally navideño, acuerdense! :arriba:

De donde sacas que lo están subiendo para el ejercicio ????.... :shock:
Por lo visto volviste a abrir la verdulería....

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 7:42 pm

feliz cumpleaños!

y a ver cuando suben los bancos! Estoy hasta las tarlipes de acciones de bancos! :arriba:

Muy firme el cuponcete, guarda con el final de las opciones, lo están subiendo para el ejercicio. ¿y despues? :shock:

rally navideño, acuerdense! :arriba:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Lun Dic 19, 2011 7:40 pm

Pascua escribió:En Corea del Norte me subi a un taxi y apenas subi el chofer se da vuelta y me dice: -Aca se viene un comunismo.

Al reves Pascua! Alla te dicen: "-Aca se viene un capitalismoooo..." :100:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Me dio un poquito de escalofríos... :? y eso que hoy hace calor!!
Herx supongo que se necesitan permisos especiales para ir no?

Para ir a Corea del Norte necesitas llenar unos formularios a traves de la agencia que te arma el viaje (hay un par y todas operan desde China) que van a Pyongyang para verificar. Dos semanas despues te dan el OK o no. Fotografos profesionales y periodistas no pueden viajar, salvo raras excepciones. Y no recomiendan mentir sobre este punto...

Ir a la DMZ es uno de los tours comunes, pero van solo a una zona neutral donde estan frente a frente (separados por un monticulo nada mas) los yanquis/surcoreanos vs norcoreanos. Por mi guia me presentaron a un coronel que hice buenas migas y me llevo a un cuartel de observacion, se ve en estas fotos (http://flic.kr/p/aXTXDZ, http://flic.kr/p/aXTZfp y http://flic.kr/p/aXTWc8), lo que se ve a lo lejos en un cuartel surcoreano. Dicen que desde ese punto de observacion a ese cuartel seria imposible ir caminando porque hay millones de minas en el camino.

Mas fotos no pude sacar porque me prohibieron sacar a instalaciones militares, y estaba todo el tiempo acompañado.

Sldos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 7:24 pm

Feliz cumpleaños alicho....

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2011 7:17 pm

alicho escribió:nikad
miguelS
guillermo
cesamoz
gabituns
lucas_jaime
ciruzo el millo
boquita
muchas gracias, un abrazo :respeto:

me sumo tarde..

felicidades :respeto:
estoy con los metros cuadrados afull!! :2230: :2230:

alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Lun Dic 19, 2011 7:08 pm

silverado escribió:Alicho
Buenas tardes! Feliz año nuevo!
No te vi y llegue tarde.

muchas gracias, un abrazo :respeto:

silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Lun Dic 19, 2011 7:04 pm

Alicho
Buenas tardes! Feliz año nuevo!
No te vi y llegue tarde.

alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Lun Dic 19, 2011 6:54 pm

nikad
miguelS
guillermo
cesamoz
gabituns
lucas_jaime
ciruzo el millo
boquita
muchas gracias, un abrazo :respeto:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 19, 2011 6:12 pm

Mr_Baca escribió:En serio vendiste pb14 ?

Phantom escribió: Si si. Reventé todo lo local y lo pasé a ABT y HON afuera. Ya tenía MT (clavo mal...) y MRK desde hace unos días. Y recién un puchito en CROX,

Ojala salga bien la movida...

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 6:12 pm

martin escribió:No sabía que alguien podía invertir en mrK. Que mal que estamos !!! :lol:

EN MR T tambien podes :117: jua jua

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 6:07 pm

No sabía que alguien podía invertir en mrK. Que mal que estamos !!! :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000, Semrush [Bot] y 64 invitados