TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro aunque por ahora tengo comprado todo lo que quiero tener comprado, ya que me anticipé a la reinversión cuando cotizaba a 14 mangos y además tengo lotes ITM de varias bases, no te quepa la menor duda que voy a comprar más nominales a lo largo del 2012.
Este año es para estar muy atentos, porque si los datos de crecimiento empiezan muy bien en el 2012, puede pegarse un rally tremendo que no de tiempo a nada. Yo a los nominales que tengo a hoy, que no son pocos, no los vendo ni los lanzo ni loco a estos precios y voy a estar con las antenas prendidas para poner toda la carne en el asador en el momento que lo considere oportuno en el primer trimestre del 2012.
Sin datos de ningún tipo hasta 12 pesos, eso lo tengo claro, no vendería un solo cupón de mi cartera y lo pensaría dos veces antes de lanzar cubierto. No vaya a ser cosa que después de tantos meses de espera, los que vendan o lancen, se pierdan el rally que esperaron durante todo el 2011 que finalmente nunca llegó.
Este año es para estar muy atentos, porque si los datos de crecimiento empiezan muy bien en el 2012, puede pegarse un rally tremendo que no de tiempo a nada. Yo a los nominales que tengo a hoy, que no son pocos, no los vendo ni los lanzo ni loco a estos precios y voy a estar con las antenas prendidas para poner toda la carne en el asador en el momento que lo considere oportuno en el primer trimestre del 2012.
Sin datos de ningún tipo hasta 12 pesos, eso lo tengo claro, no vendería un solo cupón de mi cartera y lo pensaría dos veces antes de lanzar cubierto. No vaya a ser cosa que después de tantos meses de espera, los que vendan o lancen, se pierdan el rally que esperaron durante todo el 2011 que finalmente nunca llegó.
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro_Lucas escribió: Si claro, es mi teoría pantuflera, todos la tienen, ¿yo no puedo tenerla? Para mí quieren llevarlo a 11 y ejercer todo. Y luego le sueltan la mano... puede fallar... si no te gusta la teoría compra en 11, compra en 12, etc.
Buenas noches! que teoría tenés para los bancos?
Gracias saludos
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió: De donde sacas que lo están subiendo para el ejercicio ????....![]()
Por lo visto volviste a abrir la verdulería....
Si claro, es mi teoría pantuflera, todos la tienen, ¿yo no puedo tenerla? Para mí quieren llevarlo a 11 y ejercer todo. Y luego le sueltan la mano... puede fallar... si no te gusta la teoría compra en 11, compra en 12, etc.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy la 10.025 (ex 16) Dic me dio una salida decorosa, la cual obviamente aproveché a 0.60 promedio.
Me quedan algunos lotes DIC especulando con una suba mañana y pasado, pero son los últimos rezagos de una camada de lotes traicioneros que me hicieron parir.
Si pasamos los 11 antes de fin de año y pagan buena tasa enero o febrero me pongo del otro lado y empiezo a lanzar.
PD: el cupón lleva un 14%
en el año. Si algunos estamos a perdidas fue por decisiones erradas en cuanto al manejo de caución y lotes, no le podemos reprochar nada al noble cupón en un año donde todo se hizo pomada.
Me quedan algunos lotes DIC especulando con una suba mañana y pasado, pero son los últimos rezagos de una camada de lotes traicioneros que me hicieron parir.
Si pasamos los 11 antes de fin de año y pagan buena tasa enero o febrero me pongo del otro lado y empiezo a lanzar.
PD: el cupón lleva un 14%
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro_Lucas escribió:feliz cumpleaños!
y a ver cuando suben los bancos! Estoy hasta las tarlipes de acciones de bancos!![]()
Muy firme el cuponcete, guarda con el final de las opciones, lo están subiendo para el ejercicio. ¿y despues?![]()
rally navideño, acuerdense!
De donde sacas que lo están subiendo para el ejercicio ????....
Por lo visto volviste a abrir la verdulería....
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
feliz cumpleaños!
y a ver cuando suben los bancos! Estoy hasta las tarlipes de acciones de bancos!
Muy firme el cuponcete, guarda con el final de las opciones, lo están subiendo para el ejercicio. ¿y despues?
rally navideño, acuerdense!
y a ver cuando suben los bancos! Estoy hasta las tarlipes de acciones de bancos!
Muy firme el cuponcete, guarda con el final de las opciones, lo están subiendo para el ejercicio. ¿y despues?
rally navideño, acuerdense!
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pascua escribió:En Corea del Norte me subi a un taxi y apenas subi el chofer se da vuelta y me dice: -Aca se viene un comunismo.
Al reves Pascua! Alla te dicen: "-Aca se viene un capitalismoooo..."
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Me dio un poquito de escalofríos...y eso que hoy hace calor!!
Herx supongo que se necesitan permisos especiales para ir no?
Para ir a Corea del Norte necesitas llenar unos formularios a traves de la agencia que te arma el viaje (hay un par y todas operan desde China) que van a Pyongyang para verificar. Dos semanas despues te dan el OK o no. Fotografos profesionales y periodistas no pueden viajar, salvo raras excepciones. Y no recomiendan mentir sobre este punto...
Ir a la DMZ es uno de los tours comunes, pero van solo a una zona neutral donde estan frente a frente (separados por un monticulo nada mas) los yanquis/surcoreanos vs norcoreanos. Por mi guia me presentaron a un coronel que hice buenas migas y me llevo a un cuartel de observacion, se ve en estas fotos (http://flic.kr/p/aXTXDZ, http://flic.kr/p/aXTZfp y http://flic.kr/p/aXTWc8), lo que se ve a lo lejos en un cuartel surcoreano. Dicen que desde ese punto de observacion a ese cuartel seria imposible ir caminando porque hay millones de minas en el camino.
Mas fotos no pude sacar porque me prohibieron sacar a instalaciones militares, y estaba todo el tiempo acompañado.
Sldos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Feliz cumpleaños alicho....
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alicho escribió:nikad
miguelS
guillermo
cesamoz
gabituns
lucas_jaime
ciruzo el millo
boquita
muchas gracias, un abrazo
me sumo tarde..
felicidades
estoy con los metros cuadrados afull!!
-
alicho
- Mensajes: 542
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
silverado escribió:Alicho
Buenas tardes! Feliz año nuevo!
No te vi y llegue tarde.
muchas gracias, un abrazo
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alicho
Buenas tardes! Feliz año nuevo!
No te vi y llegue tarde.
Buenas tardes! Feliz año nuevo!
No te vi y llegue tarde.
-
alicho
- Mensajes: 542
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
nikad
miguelS
guillermo
cesamoz
gabituns
lucas_jaime
ciruzo el millo
boquita
muchas gracias, un abrazo
miguelS
guillermo
cesamoz
gabituns
lucas_jaime
ciruzo el millo
boquita
muchas gracias, un abrazo
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr_Baca escribió:En serio vendiste pb14 ?
Phantom escribió: Si si. Reventé todo lo local y lo pasé a ABT y HON afuera. Ya tenía MT (clavo mal...) y MRK desde hace unos días. Y recién un puchito en CROX,
Ojala salga bien la movida...
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:No sabía que alguien podía invertir en mrK. Que mal que estamos !!!
EN MR T tambien podes
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No sabía que alguien podía invertir en mrK. Que mal que estamos !!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000, Semrush [Bot] y 64 invitados