Semiosis escribió:Por otro lado si el cupon llega a 11, o sea seria como cerrar en 17, y a este valor ya queda poca gente que haya entrando a precios mas altos. Y los que entraron tampoco es que perdieron un porcentaje muy grande son apenas unos pocos puntos del maximo. Seria un gran cierre para el cupon, y no estamos lejos. Despues habra que quedarse esperando datos mas concretos como dicen la mayoria, pero es para estar agazapados viendo el momento de entrar a full. Para mi es para estar invertido sin dudas, pero en cuanto a la caucion soy mas moderado, en estos momentos estoy viendo como me manejo con la caucion para ejercer los lotes que adelante de la reinversion pero aun asi el porcentaje de caucion seria bajo. Ahora cuando hayan pasado un par de meses mas probablemente sea otra historia.
Fulano de Tal escribió: Coincido, 30% de caución ahora cuando estube al 60% promedio todo el año pasado.
Yo tengo, tomando el precio actual del TVPP, un 34 % de caución (calculada sobre cartera total). Punto de equilibrio.
Darío de Junín