DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Titanium
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Asi que 4 de los 6 rectores de Fukushima están afectados?bueno quedan 2 y después q?vuelve Gadafi o sacan al loco Chavez de la galera para pisar más el MK???
-
nostradamus
Financial_John escribió:es muy chica la isla para semejantes niveles de radiación.
Nostrabola ¿cuantos km2 afecto lo de Chernobyl?
salu2
-
LUCHO
Yo ya me imaginaba que el chaqueño Palaveccino estaba en algo raro, no podía ser tanto éxito.
-
Phantom
Ayer ví en algun lado esta cuenta: (en notación americana mm.dd.aa)
09.11.01 + 03.10.11 = 12.21.12

09.11.01 + 03.10.11 = 12.21.12
-
PAC
virrey escribió:Hace bastante tiempo que no escribo en el foro por razones de tiempo, pero como siempre lo leo y sigo los analisis y debates que valen la pena.
Aprovecho el post para saludar a mi amigo Juan por la apertura de su nuevo blog, un lujo.
Y un saludo grande a todos los viejos amigos. Pronto volvere .....
che el temblor movio la tierra y salen foristas viejos como andas loco
jejej mira si esto hace qye vuelvan otros mas
-
Nostrabola
Financial_John escribió:no impactaba porque Rusia no movía el amperímetro en el comercio mundial y porque es 100 veces el tamaño de Japón........los Ponja sí mueven el emperímetro del comercio y por otro lado si pasa eso se tiene que ir a la mie*** de ahí porque es muy chica la isla para semejantes niveles de radiación.
La radiación la traslada el viento, el agua o los elementos que fueron transportados y estaban contaminados. La mayor nube de radioactividad se dirije hacia eeuu por los vientos.
-
virrey
Hace bastante tiempo que no escribo en el foro por razones de tiempo, pero como siempre lo leo y sigo los analisis y debates que valen la pena.
Aprovecho el post para saludar a mi amigo Juan por la apertura de su nuevo blog, un lujo.
-
Nostrabola
chernobylno tenia plutonio en uno de sus reactores, ni la cantidad de uranio que tiene la planta de japon. Como digo, pueden refrigerarla con agua de mar o tuti cuanti, solo prolongan los tiempos a algo que los que sabemos va a ocurrir tarde o temprano. Antes no impactaba tanto en los mercados dado que no había una globalización tan grande y en este caso, contaminaría eeuu. A para el que quiera, ahora dicen parte de la verdad, que 3 reactores estan al aire libre largando radiación.