TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Gracias a ambos por la info. Y posterior aclaración 

El que te dice Napoleón es la fecha de TX global, TXAR presenta;
Febrero 10, 2023
Resumen de Resultados del Cuarto Trimestre de 2022
Febrero 14, 2023
Presentación de los Estados Financieros del Cuarto Trimestre de 2022
[/quote]
Gracias Dani, no me había percatado del error, entré a la hoja de Ternium Argentina y sobreentendí a la ligera que esas eran las fechas sin examinar la info como correspondía. Disculpas a los demás foristas por el error involuntario.
[/quote]
Febrero 10, 2023
Febrero 14, 2023
lucky467 escribió: SEÑOR DANYF, CUANDO ENTRA EL TRIMESTRA 0 EL BALANCE DE TXAR, DESDE YA GRACIAS
Napoleón escribió: 15 Feb 2023 08:00 AM ET
Teleconferencia de Resultados del Cuarto Trimestre de 2022
Webcast (opens in new window)
14 Feb 2023 (Luego del cierre de mercado)
Resultados del Cuarto Trimestre de 2022
Febrero 10, 2023
Febrero 14, 2023
graciassss mil
SEÑOR DANYF, CUANDO ENTRA EL TRIMESTRA 0 EL BALANCE DE TXAR, DESDE YA GRACIAS
,,,QUE ESPANTO, MAMITA,,,!!!
se cayeron hasta los bonos, esto de Massita genero un quilombazoooooo,,,,!!!
danyf escribió: ↑ Sí, los mismos que toman los bancos de la gente y después se da vuelta y se los da al BCRA y este le da un papelito a los bancos que dicen "leliq" a una TNA del 75 % y una TEA del 107, es decir, se multiplica el Stock de liliq todos los años, calcula que arrancaron en Diciembre de 2019 con 800.000 millones y ahora están en 8,5 BILLONES, es decir que este engendro que iba a sacar las leliq para darle a los jubilados MULTIPLICO EL STOCK CASI X 11 o un 1.000 %.
Bueno tiji, me voy che, estoy de vacaciones, no jodas![]()
Estas de vacaciones y haces esos posteos tan largos?
Por lo pronto cerro gaPITO en 243 y comenzo mini rebote.
Disfrute sus vacaciones y deje de pensar en las leliq

danyf escribió: ↑ Sí, los mismos que toman los bancos de la gente y después se da vuelta y se los da al BCRA y este le da un papelito a los bancos que dicen "leliq" a una TNA del 75 % y una TEA del 107, es decir, se multiplica el Stock de liliq todos los años, calcula que arrancaron en Diciembre de 2019 con 800.000 millones y ahora están en 8,5 BILLONES, es decir que este engendro que iba a sacar las leliq para darle a los jubilados MULTIPLICO EL STOCK CASI X 11 o un 1.000 %.
Bueno tiji, me voy che, estoy de vacaciones, no jodas![]()
https://www.youtube.com/watch?v=czU3gJPv82w

Sí, los mismos que toman los bancos de la gente y después se da vuelta y se los da al BCRA y este le da un papelito a los bancos que dicen "leliq" a una TNA del 75 % y una TEA del 107, es decir, se multiplica el Stock de liliq todos los años, calcula que arrancaron en Diciembre de 2019 con 800.000 millones y ahora están en 8,5 BILLONES, es decir que este engendro que iba a sacar las leliq para darle a los jubilados MULTIPLICO EL STOCK CASI X 11 o un 1.000 %.
Bueno tiji, me voy che, estoy de vacaciones, no jodas

disfrute de este pais regado de bendiciones
Bueno me voy che, estoy de vacaciones así que me da un poco de fiaca escribir hoy...nos vemos mañana.