no.. no entendes..
si no podes no podes.. igual suerte.
davinci escribió: ↑ me cuesta creer que no sabes ni que pasa..
de mediados de mayo para aca.. se fue de 0.88 a 0.77 aprox.. de que lunes, de que 6% hablas?? pensa un toque y vas a ver la pavada que miras..primero la valuas en pesos, segundo el dia qeu te subio 6% en pesos pero te viene bajando un 13% en USD.. te das cuenta la estupides que posteas??
vengo saliendo hace rato en el casi maximo en USD, cuanto pensabas que va a subier mas??!!.. y si daba entrada bien.. sino no hay problema.. no me enamoro de un activo.. estaba en maximos.. o casi.., sigo migrando y siguio volando el mkrt americano
.. que parte no interpretas? no te conviene invetir tu tiempo en otra cosa? para esto obviamente no servis... no pasa por vivo otonto... mira los resultados y vas a ver en que grupo estas..
![]()
chewbaca escribió: ↑ adhiero, lo que gana hoy no es lo que ganaba antes
por eso esta en la manija de la taza, en maximos euforia g20
y encima, la que mejor performeo pre paso a hoy
no brainer, sigo llevando cada vez q puedo
no pude entrar en alua hace un mes cuando estuvo en 280, ahora ésta está mas barata emho
chewbaca escribió: ↑ adhiero, lo que gana hoy no es lo que ganaba antes
por eso esta en la manija de la taza, en maximos euforia g20
y encima, la que mejor performeo pre paso a hoy
no brainer, sigo llevando cada vez q puedo
no pude entrar en alua hace un mes cuando estuvo en 280, ahora ésta está mas barata emho
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], cabutia, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, jerry1962, Morlaco, pistol y 142 invitados