CELU Celulosa
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Cuando se produzca la revaluación de los activos y se den cuenta que celu vale un 15% de lo que debería valer, ahi quiero ver cuantos vienen a pagar de golpeeee

-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: CELU Celulosa
Hay gente que se desespera por salir...
EN el mejor momento!! no comprendo..
EN el mejor momento!! no comprendo..
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: CELU Celulosa
Buen volumen, salieron a pagar!!! 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CELU Celulosa
LogNormal escribió:pagan
era hora!..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Actualizo el gráfico de hace unos días.
De consolidarse sobre los 16 debería ir rápido por los 17,10 para seguir camino a la SMA200.
De consolidarse sobre los 16 debería ir rápido por los 17,10 para seguir camino a la SMA200.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: CELU Celulosa
Heimmer escribió:12k a la compra en 16
Se viene se viene?
![]()
Paguen infieles
-
Heimmer
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:40 am
Re: CELU Celulosa
12k a la compra en 16
Se viene se viene?

Se viene se viene?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
AlanT escribió:Que lindo abrir la rueda con una notica así! Es más, abro el twitter y me recomienda el tuit de burzatil en el que compartió la nota que comenta martín.... haaarmoso
si veremos si puede superar los 16,00, ese es un valor de quiebre para seguir llevando,
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
Que lindo abrir la rueda con una notica así! Es más, abro el twitter y me recomienda el tuit de burzatil en el que compartió la nota que comenta martín.... haaarmoso 
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
Cristian5432 escribió: En el mismo balance, en la nota referida a seguros menciona una suma asegurada de USD538M por bienes que contablemente estan valuados en solo $1.469M.
Siendo conservadores y considerando para esos mismos bienes un Valor Razonable de USD450M nos daría un incremento de $5.600M en su valuación.
Luego de restar el impacto en el impuesto diferido, el incremento en el PN sería de aprox $3700M.
Y además ahí faltan las hectáreas de plantaciones, cuyo valor de mercado ronda los $700 - 1000 millones.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:Un gran notición!
PD: Martin andás en el papel?
Si. Tengo bastantes.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
martin escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CELULOSA ARGENTINA S.A.
La Sociedad y sus sociedades controladas siguen el método de valuación a costo histórico para sus propiedades, plantas y equipos, valuando los terrenos, edificios y construcciones y maquinarias e instalaciones teniendo en cuenta lo siguiente:
• al 1° de junio de 2011, fecha de la transición por la aplicación por primera vez de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF): a su valor razonable como costo atribuido a esa fecha, con base en la valuación de tales partidas por un tercero independiente especialista en la materia; y
• a partir del 1° de junio de 2011: a su costo de adquisición y/o construcción.
A raíz de que la economía argentina, entre otras cuestiones, ha experimentado una fuerte devaluación del tipo de cambio desde esa fecha, con un pico más profundo en diciembre de 2015, y ha tenido elevados niveles de inflación, la Sociedad contrató recientemente un experto independiente a fines de evaluar las condiciones de operación, estado de mantenimiento y conservación de esas mismas partidas de sus propiedades, plantas y equipos así como su grado de obsolescencia tecnológica, funcional y económica ya que considera que sus valores contables pueden llegar a ser no representativos de su valor razonable en la actualidad.
De esta forma, la Sociedad se encuentra evaluando la posibilidad de cambiar al método de valuación actual (costo histórico) al método alternativo de revaluación establecido por las NIIF en caso de que esta nueva evaluación a ser efectuada por el experto independiente confirme la percepción de la Sociedad. El experto independiente estima que culminará su trabajo en los próximos tres meses de manera tal que la Sociedad se encuentre en condiciones de evaluar el cambio de método de valuación de sus terrenos, edificios y construcciones y maquinarias e instalaciones para fines del ejercicio económico en curso.
Un gran notición!
PD: Martin andás en el papel?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
AleSP escribió:Excelente noticia, del tema de los seguros y de la subvaluación de los bienes se hablo bastante.
Ahora no van a hacer falta los bidones de nafta![]()
Saludos.
Nunca se sabe
-
AleSP
- Mensajes: 79
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 9:40 am
Re: CELU Celulosa
Cristian5432 escribió:Es una gran noticia
Celulosa tiene al 30/11 un PN atribuible a los accionistas de la controlante de $1.160M, lo que arroja un V/L de $11,50.
En el mismo balance, en la nota referida a seguros menciona una suma asegurada de USD538M por bienes que contablemente estan valuados en solo $1.469M.
Siendo conservadores y considerando para esos mismos bienes un Valor Razonable de USD450M nos daría un incremento de $5.600M en su valuación.
Luego de restar el impacto en el impuesto diferido, el incremento en el PN sería de aprox $3700M.
El PN revaluado ascendería a $4.860M. El nuevo V/L a $48 por acción
a $16 estará barata Celu??
Excelente noticia, del tema de los seguros y de la subvaluación de los bienes se hablo bastante.
Ahora no van a hacer falta los bidones de nafta
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nuncabandones y 25 invitados