MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 7:27 pm

Mike22 escribió:Conpermiso, puedo postear o me vas a mandar a banear?

Me sorprende enormemente haber leído entre los 200 posts de quien la tiene más larga uno donde citaban a Óscar ... diciendo que vendió en enero...

Creo haber escuchado uno o más programas de radio dónde hablaban de todo lo bueno que se le venía a mirgor por delante... Pero estaban reventando papeles?

Se dan cuenta que es la definición de manija? Y que una cnv decente investigaría esto? Me gustaría ver más voces en contra de salir a vender la posición y salir a publicitaria en la radio...

Respecto a que si tienen 3 palos de papeles no pueden salir, eso es problema de ustedes, uno cuando compra evalúa la liquidez de la plaza... Si yo compro cientos de miles de pesos en lotes de Polledo y después no los puedo vender soy un pelot***, y el colmo es que me enoje con el que me diga que lo soy.

Dicho lo dicho estos son más precios de compra que de venta, tiene más para salir desde acá, pero siempre con stop loss corto. El mercado argentino es un cuchillo en plena caída.

Y vos cres que pudieron vender 400 mil papeles en enero? Mira las operaciones de enero, cuantos papeles se operaron? Es la negación al empome amigo, porque inclusive yo también escucho lo programas y en marzo y abril seguían hablando de los beneficios de mirgor. Para que lo vas hacer si ya estabas vendido?.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 7:21 pm

ConPermiso escribió:Y seguís gastando a los comprados...

Mirg bajó 33% pero..

Agro bajó 39
Come 31
CVH 36
Loma 31
Metr 33
Supv 45
Tgn 41
Ceco 47
Ctio 34

Cuál es la realidad que hay que ver según Nabio? Había que vender todas esas empresas ? Todos los tenedores debian vender ya que Nabio tenía razón ? A quien ?

A los fondos extranjeros que se iban. No. Imposible.
A los FCI que deshacian posiciones en todas ellas. No. Menos.

A quien ?

Como vender las 3 Millones de papeles que tenemos los inversores minoristas de Mirg si se negocian 15.000 por día? Si hubiera habido quien las compre, necesitábamos 200 ruedas.

Obviamente que ese no es un problema que el enfrente. Por eso puede escribir cualquier idiotes y burlarse de los miles de inversores que están adentro.

Ahora. Tenia razon Nabio con su propuesta de deshacernos de los papeles? No. Definitivamente no.

Porque para tener realmente razón tiene que haber expuesto una alternativa que no sea de imposible realización, como era vender 3 millones de papeles. A nadie.

Una solucion impracticable no es una solucion para un problema real. Es una chicana, una joda, una guachada. Nunca una solucion.

Por eso al insistir diariamente en varios posteos con su mensaje queda clara su intención que es unicamente malsana.

.

Bueno no sabia que tenias el 20% de mirgor. Yo pensé que tenias menor cantidad.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Jul 01, 2018 7:13 pm

Mike22 escribió:Conpermiso, puedo postear o me vas a mandar a banear?

Me sorprende enormemente haber leído entre los 200 posts de quien la tiene más larga uno donde citaban a Óscar ... diciendo que vendió en enero...

Creo haber escuchado uno o más programas de radio dónde hablaban de todo lo bueno que se le venía a mirgor por delante... Pero estaban reventando papeles?

Se dan cuenta que es la definición de manija? Y que una cnv decente investigaría esto? Me gustaría ver más voces en contra de salir a vender la posición y salir a publicitaria en la radio...

Respecto a que si tienen 3 palos de papeles no pueden salir, eso es problema de ustedes, uno cuando compra evalúa la liquidez de la plaza... Si yo compro cientos de miles de pesos en lotes de Polledo y después no los puedo vender soy un pelot***, y el colmo es que me enoje con el que me diga que lo soy.

Dicho lo dicho estos son más precios de compra que de venta, tiene más para salir desde acá, pero siempre con stop loss corto. El mercado argentino es un cuchillo en plena caída.

no vendio ningun papel , es mas compraron mas porque se creían que lo llevaban a 1000 , y los seguidores te lo pueden confirmar .

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Jul 01, 2018 6:36 pm

Conpermiso, puedo postear o me vas a mandar a banear?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 6:08 pm

fabio escribió:Si pobre. Lo bueno si solo quedan los comprados en el foro, pueden hacer terapia en el foro y explican lo que no hay que hacer para perder el dinero tan fácil. ..primero : no creer siempre que uno tiene razón. Segundo admitir que uno a veces puede estar equivocado.tercero: intentar ver la realidad.

Y seguís gastando a los comprados...

Mirg bajó 33% pero..

Agro bajó 39
Come 31
CVH 36
Loma 31
Metr 33
Supv 45
Tgn 41
Ceco 47
Ctio 34

Cuál es la realidad que hay que ver según Nabio? Había que vender todas esas empresas ? Todos los tenedores debian vender ya que Nabio tenía razón ? A quien ?

A los fondos extranjeros que se iban. No. Imposible.
A los FCI que deshacian posiciones en todas ellas. No. Menos.

A quien ?

Como vender las 3 Millones de papeles que tenemos los inversores minoristas de Mirg si se negocian 15.000 por día? Si hubiera habido quien las compre, necesitábamos 200 ruedas.

Obviamente que ese no es un problema que el enfrente. Por eso puede escribir cualquier idiotes y burlarse de los miles de inversores que están adentro.

Ahora. Tenia razon Nabio con su propuesta de deshacernos de los papeles? No. Definitivamente no.

Porque para tener realmente razón tiene que haber expuesto una alternativa que no sea de imposible realización, como era vender 3 millones de papeles. A nadie.

Una solucion impracticable no es una solucion para un problema real. Es una chicana, una joda, una guachada. Nunca una solucion.

Por eso al insistir diariamente en varios posteos con su mensaje queda clara su intención que es unicamente malsana.

.

Gsn

Mensajepor Gsn » Dom Jul 01, 2018 6:04 pm

Buffet escribió:Yo no entiendo como Martin, GSN y algún otro mas no le ponen freno en privado. Deberían ayudarlo ya que se supone que son del mismo grupo y se conocen.....

Yo no soy quien para ponerle freno a nadie, ni a conpermiso ni a vos, ni a otros. Cada uno que escriba y se haga cargo de lo que escribe.
Me aburre que se la pasen hablando de ustedes y no de la empresa, o que esten disfrutando de esta baja. Pero no soy el dueño del foro para decirle que la corten. Cuando me aburra no leo mas y listo.
Tampoco pertenezco a ningun grupo. No conozco personalmente a ninguno, no forma parte de ningun grupo de whatsapp, solo hablo de vez en cuando con martin por facebook.
Cuando hubo cosas que no me gustaron de Mirgor como empresa o papel lo dije sin ningun problema. Ahora veo que esta quedando muy muy barata, como cuando la pague a $40-50 hace unos años por eso voy comprando. No me importa si el lunes baja a $300 porque tengo bastante liquidez aun (para aumentar en un 40% la posicion) y eso sin arbitrar desde otros papeles, ni de lebacs, ni de activos dolarizados.
No me interesa convencer a nadie de que compre, solo respondo y participo porque me ayuda a repasar conocimientos de la empresa, mantenerme informado y reforzar mi vision de compra.

Saludos para todos y recuerden que esto es solo por plata.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jul 01, 2018 5:59 pm

Mario1959 escribió:y de repente, asi como la nada misma,aparecio gkelly4ever.....otro nick re Rasita?????
Este muchacho no aprende mas.

Oyro troll gkelly.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Dom Jul 01, 2018 5:53 pm

y de repente, asi como la nada misma,aparecio gkelly4ever.....otro nick re Rasita?????
Este muchacho no aprende mas.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 5:29 pm

gkelly4ever escribió:Quien era Butano ?,
Alguien me puede contar .
Me resulta extraño que Don Permiso que se la pasa insultando haya podido rajarlo.
Debe haber sido un tipo pésimo para que a Don Permiso le hayan hecho caso.

Un antisemita ( expulsado por ello) que utilizando distintos nicks ( uno de ellos era Josef, quizás por Mengele) que había perdido de ganar mucho con Mirg al vender barato (supo tener un porcentaje muy muy grande de la empresa) que estuvo involucrado (No como protagonista) en casos de pedofilia en un colegio de San Isidro y que venía al foro a hacer algo parecido a lo que hace Raya.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Jul 01, 2018 5:26 pm

fabio escribió:Si pobre. Lo bueno si solo quedan los comprados en el foro, pueden hacer terapia en el foro y explican lo que no hay que hacer para perder el dinero tan fácil. ..primero : no creer siempre que uno tiene razón. Segundo admitir que uno a veces puede estar equivocado.tercero: intentar ver la realidad.

Yo no entiendo como Martin, GSN y algún otro mas no le ponen freno en privado. Deberían ayudarlo ya que se supone que son del mismo grupo y se conocen.....

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 5:22 pm

Buffet escribió:Estas mal. Estas enfermo.

Puedo escribir en el foro que quiera. O Hay que pedirte autorización ???

Juro que nunca vi algo igual. Y eso que leo varios topicos

Si pobre. Lo bueno si solo quedan los comprados en el foro, pueden hacer terapia en el foro y explican lo que no hay que hacer para perder el dinero tan fácil. ..primero : no creer siempre que uno tiene razón. Segundo admitir que uno a veces puede estar equivocado.tercero: intentar ver la realidad.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Jul 01, 2018 5:16 pm

ConPermiso escribió:Si

Con razón no lo leía más.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Jul 01, 2018 5:16 pm

Estas mal. Estas enfermo.

Puedo escribir en el foro que quiera. O Hay que pedirte autorización ???

Juro que nunca vi algo igual. Y eso que leo varios topicos

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 5:15 pm

ugo38 escribió:Lo hiciste rajar a Butano?

Si

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 01, 2018 5:13 pm

Buffet escribió:Lo que me interesa es intentar ganar dinero comprando y vendiendo un papel.Todo lo demás no me interesa.

No tengo envidia, ni deseo de lo que NO me interesa.

Espero te quede claro. Todas esas elucubraciones corren por cuenta tuya.

PD: Una de las cosas que mas me interesa es conocer el mundo entero..., y para eso invierto. Ahhhh..., y dejar de vivir en Bs As para estar viviendo permanentemente en Bariloche. Para eso invierto....

Que estés en este foro desmiente todo lo que decís. Pura envidia.

Volver a “Acciones líderes”