TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 9:53 am

NITRA te deje un post en ggal si queres leelo y gracias x el dato que diste de los cupones yo estoy comp call enero 10 y 1050 saludos y no se si no me voy a meter tambien en cupones

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 9:47 am

Atrevido, opero opciones unicamente. No pago B.P. porque siempre cierro mis posiciones antes del dia 28 de diciembre, y los fondos se quedan en una caja de ahorro hasta el 2 de enero.

Pago Ganancias como cualquier ciudadano.
atrevido escribió:ok, pablo, ya me voy.

nitramus, vos cuando estas en cupones estas en opciones y no con nominales de frente, no???

Pero ...si es asi,eso paga impuestos si entras y salis y los nominales no ...eso creo..


Calypso
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:08 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Calypso » Mar Dic 20, 2011 9:45 am

Hola a todos, hago una consulta de puro ignorante, ¿cuánto pagó el cupon de TVPY exactamente? Gracias

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 9:40 am

ok, pablo, ya me voy.

nitramus, vos cuando estas en cupones estas en opciones y no con nominales de frente, no???

Pero ...si es asi,eso paga impuestos si entras y salis y los nominales no ...eso creo..

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 9:39 am

atrevido escribió:Felletti decia que recien en el segundo semestre del 2012 se iba a producir la desaceleracion.
Esa es una opcion que debemos tener muy clara los comprados para ir moniteoreando si es cierto o no y, lo mas importante,ver la magnitud de esa desaceleracion(de producirse, claro).

Es tan dificil predecir como nos impactara la crisis...

JJ, en serio, afloja con tus post inconducentes, si no estas seguro sali de la inversion...pero posteas 100 veces al dia lo mismo y decis que te dedicas a otra cosa...afloja JJ, relajate, quedate invertido sin caucion por un monto que no te duela, pero no te lamentes por no agarrar subas despues, porque a vos eso te afecta, pero muchisimo mas te afecta perder...

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 9:35 am

El mayor riesgo no está en los numeros reales de la economia no hay dudas de que el arrastre estadistico es un componente importantisimo PERO el problema está en los dibujos estadisticos. Cuando la caja apremia nadie te garantiza que no se manden una pinturita para pagar menos o directamente no pagar.......

Hay un vuelco en la politica K, se está privilegiando la caja mas que nunca, incluso a costa de implementar medidas anti-populares como la quita de subsidios y el control de cambio.

Nuevamente, el riesgo no es solamente macroeconomico (que depende mas de lo externo) sino el riesgo de la gestion K. Si pudieron dibujar para abajo la inflacion por que no lo harian con el PBI a la hora de cuidar la caja. Mas aun, si tienen el pretexto perfecto de la crisis internacional.

Por dos años, no va a haber elecciones y sin una oposicion como alternativa electoral, no hace falta endulzar mucho a los votantes para ganar.

Yo sigo alcista con los calls en los cupones hasta que alcance la zona de los 11 y luego si veo alguna congestion en esos precios, me daré vuelta para empezar a lanzar.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 9:32 am

Felletti decia que recien en el segundo semestre del 2012 se iba a producir la desaceleracion.
Esa es una opcion que debemos tener muy clara los comprados para ir moniteoreando si es cierto o no y, lo mas importante,ver la magnitud de esa desaceleracion(de producirse, claro).

Es tan dificil predecir como nos impactara la crisis...

OCULINO
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Mar Dic 20, 2011 9:26 am

maxx escribió:
Para que 2012 sea 1% tiene que haber un freno terrible en la economía. No se pasa de 8/9% en diciembre a 1% en enero. Para que el promedio de 2012 sea 1%, tiene que haber una reducción de la economía en el segundo semestre de algo así como -5%.

yo sigo a Beldi, el siempre pagara ...

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 9:23 am

maxx escribió:
Para que 2012 sea 1% tiene que haber un freno terrible en la economía. No se pasa de 8/9% en diciembre a 1% en enero. Para que el promedio de 2012 sea 1%, tiene que haber una reducción de la economía en el segundo semestre de algo así como -5%.

Felletti decia eso, decia que recien en el segundo semestre del 2012 se iba a producir la desaceleracion.

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Mar Dic 20, 2011 9:18 am

jesus330 escribió::114: Ambito.J:P:Morgan señala que Argentina crecerá 1% en 2012, que ne dicen a ésto :100:

Si lo dice JP Morgan........ seguro que está mal y son comentarios interesados de ellos.

Para que 2012 sea 1% tiene que haber un freno terrible en la economía. No se pasa de 8/9% en diciembre a 1% en enero. Para que el promedio de 2012 sea 1%, tiene que haber una reducción de la economía en el segundo semestre de algo así como -5%.

silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Dic 20, 2011 8:57 am

Buen dia! hoy un calor agobiante, afuera parece una tintorería.
En tapa de Ambito, habla bien del cupón por la suba de ayer, prevee que el freno de la economía no será tanto que impida el pago en 2013, más ayuda Indec.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 20, 2011 8:50 am

Buenos días.
Consulta a algún amigo forista que sepa de DD JJ que me quiera ayudar para orientarme sobre cómo armar la de 2011.
Supongamos que al 31/12/11 tengo la siguiente posición en opciones:
200 calls comprados de base 8.00 último precio $3,00.
200 calls lanzados de base 10,00 último precio $1,00.

1) por los comprados tendría una tenencia NO exenta de $30.000, ¿es así, no?
2) ¿cómo se incorporan los lanzados?
3) ¿No se pueden netear los comprados y lanzados?

Desde ya muchas gracias

AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Mar Dic 20, 2011 8:45 am

ELRUSITO escribió:con groupon o sin groupon, es inevitable....
:wink:

OCULINO escribió:ayuda al groupon todo :arriba: :arriba: afuera ... y bueno hoy lo cantas :mrgreen:

Ojo que afuera derrapo tras el cierre del mercado aca. Gran parte de estos +0,8% / +1% empardan la baja de ayer a ultima hora.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita y 40 invitados