todo comprado desde 1,2x hasta 1,8x
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:Quiero empezar felicitando a todos los que la aguantaron, yo en su momento pensé que no superaba los 2.20 y me baje.
En 2.55 está la próxima resistencia, a mi entender muy importante en el corto.
superada podrá aspirar a los próximos valores, pero no sería raro que se tome un descanso, viene de subir 120% en 4 meses
Il Santo escribió:Quiero empezar felicitando a todos los que la aguantaron, yo en su momento pensé que no superaba los 2.20 y me baje.
En 2.55 está la próxima resistencia, a mi entender muy importante en el corto.
superada podrá aspirar a los próximos valores, pero no sería raro que se tome un descanso, viene de subir 120% en 4 meses
SEB escribió:SIDERAR, en este contexto de pais, NO TIENE PRECIO. Le falta SUBIR MAS, MUCHO MAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 2021 invitados