TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo creo que no cerrar el tema del CDP es un gravisimo error...espero equivocarme.
Esa politica de tomar financiamiento intraestado tiene un limite, no podes inventar financiadores in eternum...
Esa politica de tomar financiamiento intraestado tiene un limite, no podes inventar financiadores in eternum...
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aleelputero(deputs) escribió:gracias amigos... hablando de murphy, alguno que lo leyo hasta que pagina , se mantuvo con interes.. y cual creen uds, es la mejor parte.. mas alla que el tipo fue un simple recopilador.... pero demasiado bueno aunque por ahi muy tecnico..
Yo me leí todo hasta la parte de elliot, ahí me aburrí y lo dejé.
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Dijeron lo mismo...leanse, por favor!
ELRUSITO escribió:tranqui Pablo, se superpusieron los posts en el mismo momento...
Asi parece...!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias amigos... hablando de murphy, alguno que lo leyo hasta que pagina , se mantuvo con interes.. y cual creen uds, es la mejor parte.. mas alla que el tipo fue un simple recopilador.... pero demasiado bueno aunque por ahi muy tecnico..
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo, se dice cada pelotude* aca y te quejas por un doble post "educativo"
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
nikad escribió:Buen Dia! Esta nota no me parece positiva para los cupones... http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0084.html
si no salen es buena señal interpretalo como que nos sobra el dinero para pagar las obligaciones.. como el cupon a fin de año.. y en el 2013
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dijeron lo mismo...leanse, por favor! 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el HCH es bajista.. el INV es alcista.
Slds.
Slds.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
chicos toy viendo el grafico de rava de este acitvo, yo pregunto, por que ya no me acuerdo.. el hombro cabeza hombro invertido, no es que era bajista?. el alcista era el normal , cuando pasaba la clavicula que le dice... disculpen hace mucho que lei el libro de murphy.. y no recuerdo..
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
nikad escribió:Buen Dia! Esta nota no me parece positiva para los cupones... http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0084.html
Es lo que viene haciendo desde hace un tiempo.. el ultimo prestamo que no fuera de una institucion estatal fue a chavez y nos rompio el cu** con los intereses.
-
Rama
- Mensajes: 1389
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
silverado escribió:Buen dia! hoy un calor agobiante, afuera parece una tintorería.
En tapa de Ambito, habla bien del cupón por la suba de ayer, prevee que el freno de la economía no será tanto que impida el pago en 2013, más ayuda Indec.
BUENA SEÑAL: REVIVE CUPÓN PBI (GANÓ 3%)
Sorprendió ayer en la plaza local la fuerte suba del Cupón PBI. Marcó un alza de más del 3% en una jornada difícil por cuanto sucedía en el exterior. El riesgo-país se mantiene por encima de los 950 puntos. Sucede que el freno de la economía no sería tan fuerte en 2012, y, en paralelo, el INDEC lo reflejaría parcialmente. Por ello, la mejora en este cupón que paga a inversores en función de la actividad económica y que es la vedete para los tomadores de bonos. El BCRA siguió comprando billete verde ayer: sumó u$s 130 millones para sus alicaídas reservas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 45 invitados