TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 10:45 am


puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Dic 20, 2011 10:43 am

jesus330 escribió::114: Ambito.J:P:Morgan señala que Argentina crecerá 1% en 2012, que ne dicen a ésto :100:

Lo dicen porque saben que te gusta que lo digan. Creen en vos.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 10:43 am

pablo9494 escribió:Un hecho de la realidad...desde que le bajaron la nota a USA, sus bonos son los mas demandados del mundo, muchisimo mas que antes de la rebaja de nota!!!!!...paso todo lo contrario a lo que haria un recorte del rango crediticio para una nacion "standard"...si eso no te dice algo...repensalo...


pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 10:42 am

Un hecho de la realidad...desde que le bajaron la nota a USD sus bonos son los mas demandados del mundo, muchisimo mas que antes de la rebaja de nota!!!!!...paso todo lo contrario a lo que haria un recorte del rango crediticio para una nacion "standard"...si eso no te dice algo...repensalo...

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 10:40 am

pablo9494 escribió:Yo creo que no cerrar el tema del CDP es un gravisimo error...espero equivocarme.
Esa politica de tomar financiamiento intraestado tiene un limite, no podes inventar financiadores in eternum...

aleelputero(deputs) escribió:si sos EEUU si, vos te crees que algun dia van a paagar todo lo que deben?.

Flaco...ellos tienen la maquinita para los USD, vos no...

AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Mar Dic 20, 2011 10:33 am

Gaston89 escribió:el HCH es bajista.. el INV es alcista.
Slds.

Mucho depende del perfil de la onda. Pero si, suele ser asi.
HCH.PNG
HCHinv.PNG
Igual el AT para el cupón es muy poco fiable.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 20, 2011 10:32 am

Piran escribió: Nitramus, todo puede ser pero si el estado tiene aproximadamente el 70% de los cupones (Anses y demás) no veo probable dibujarlo para abajo si la situación no es extremadamente crítica
Saludos

Decis que el estado tiene el 70 % de los cupones ?? tu primer post y ya mandaste semejante bolazo ??.. semejnate verdura ? hace una cosa , renuncia , registrate de vuelta , y empeza a postear con otro nick, porque este ya lo destrozaste de entrada...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 20, 2011 10:32 am

pablo9494 escribió:Yo creo que no cerrar el tema del CDP es un gravisimo error...espero equivocarme.

Esa politica de tomar financiamiento intraestado tiene un limite, no podes inventar financiadores in eternum...

si sos EEUU si, vos te crees que algun dia van a paagar todo lo que deben?.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 20, 2011 10:32 am

ultimo momento: el dato del mercado inmobiliario de usa vino mejor de lo esperado. :arriba:

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor el lobo » Mar Dic 20, 2011 10:31 am

pietro escribió:Yo voy saliendo para recomprar más abajo en enero-febrero, creo que europa va a empeorar y nos pegará un tiempito hasta tener números más concretos
Si me equivoco no será la primera vez :115:

espera al rally navideño!

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 10:28 am

Ale, ojo con aplicar el chartismo a los TVPP......... este es un activo muy peculiar, es un hibrido entre acciones y bonos. Los TR son mas fiables por mi propia experiencia.

Saludos
aleelputero(deputs) escribió:gracias amigos... hablando de murphy, alguno que lo leyo hasta que pagina , se mantuvo con interes.. y cual creen uds, es la mejor parte.. mas alla que el tipo fue un simple recopilador.... pero demasiado bueno aunque por ahi muy tecnico..


pietro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pietro » Mar Dic 20, 2011 10:28 am

Yo voy saliendo para recomprar más abajo en enero-febrero, creo que europa va a empeorar y nos pegará un tiempito hasta tener números más concretos
Si me equivoco no será la primera vez :115:

Piran
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 11, 2011 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Piran » Mar Dic 20, 2011 10:25 am

nitramus escribió:El mayor riesgo no está en los numeros reales de la economia no hay dudas de que el arrastre estadistico es un componente importantisimo PERO el problema está en los dibujos estadisticos. Cuando la caja apremia nadie te garantiza que no se manden una pinturita para pagar menos o directamente no pagar.......

Hay un vuelco en la politica K, se está privilegiando la caja mas que nunca, incluso a costa de implementar medidas anti-populares como la quita de subsidios y el control de cambio.

Nuevamente, el riesgo no es solamente macroeconomico (que depende mas de lo externo) sino el riesgo de la gestion K. Si pudieron dibujar para abajo la inflacion por que no lo harian con el PBI a la hora de cuidar la caja. Mas aun, si tienen el pretexto perfecto de la crisis internacional.

Por dos años, no va a haber elecciones y sin una oposicion como alternativa electoral, no hace falta endulzar mucho a los votantes para ganar.

Yo sigo alcista con los calls en los cupones hasta que alcance la zona de los 11 y luego si veo alguna congestion en esos precios, me daré vuelta para empezar a lanzar.


Nitramus, todo puede ser pero si el estado tiene aproximadamente el 70% de los cupones (Anses y demás) no veo probable dibujarlo para abajo si la situación no es extremadamente crítica
Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 45 invitados