TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuponero.. dice que fue insuficiente para gatillar el pago.
Leiste mal cuponero, dice que fue insuficiente el crecimiento 2009 para gatillar un pago en 2010
-
BombaCaceres escribió:deja de llorar tano del orto
Fenixio: Este tipo es nacido aca, es más creo que su segundo nombre es argentino, tiene el acento nomás de tano, siempre tira mie*** nunca ve nada positivo, pero de aca no se va ni en p.do. Son todos iguales, se quejan, lloran, pero del asado, y las minas de aca no se desprenden nunca. Seguro que su presidente ideal fue el de los 90 y capaz que no ve tan mal la presidencia de chupete aunque no lo vendiera un auto a nadie.[/quote]
Bomba sos de Corrientes???
-
HerrX escribió:
Para ir a Corea del Norte necesitas llenar unos formularios a traves de la agencia que te arma el viaje (hay un par y todas operan desde China) que van a Pyongyang para verificar. Dos semanas despues te dan el OK o no. Fotografos profesionales y periodistas no pueden viajar, salvo raras excepciones. Y no recomiendan mentir sobre este punto...
Ir a la DMZ es uno de los tours comunes, pero van solo a una zona neutral donde estan frente a frente (separados por un monticulo nada mas) los yanquis/surcoreanos vs norcoreanos. Por mi guia me presentaron a un coronel que hice buenas migas y me llevo a un cuartel de observacion, se ve en estas fotos (http://flic.kr/p/aXTXDZ, http://flic.kr/p/aXTZfp y http://flic.kr/p/aXTWc8), lo que se ve a lo lejos en un cuartel surcoreano. Dicen que desde ese punto de observacion a ese cuartel seria imposible ir caminando porque hay millones de minas en el camino.
Mas fotos no pude sacar porque me prohibieron sacar a instalaciones militares, y estaba todo el tiempo acompañado.
Sldos.
Gracias por la respuesta. Recien termine de ver las fotos....son increibles...muy buenas!!
PD: Las actividades que se ven en el colegio son muy parecidas a las que tenía yo en el mío...(si fui a uno raro)
PD2: el muchacho que controla el transito esta parado justo en el blanco de los misiles...le avisaste? pobre tipo!!
PD3: el local de comidas rápidas es de una cadena local supongo..y no tiene nombre?
PD4: que religión tienen en el país?...
Gracias y perdon a los demás.
apolo ...
- Adjuntos
-
- images11.jpg (9.95 KiB) Visto 244 veces
-
Embola ver tipos que se enriquecen con este modelo exportador y lloran y lloran y lloran y no paran de llorar...
tendrian que cobrar el impuesto al rico lloron... ahi si que no salimos a pedir guita nunca mas
tendrian que cobrar el impuesto al rico lloron... ahi si que no salimos a pedir guita nunca mas
Calypso escribió:Hola a todos, hago una consulta de puro ignorante, ¿cuánto pagó el cupon de TVPY exactamente? Gracias
apolo1102 escribió: 4.38277 U$D
Nacion ya pago tvpy y tvpa
-
nitramus escribió:http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... a-economia
deja de llorar tano del orto
-
jesus330 escribió:Ambito.J:P:Morgan señala que Argentina crecerá 1% en 2012, que ne dicen a ésto
puma.ar escribió:Lo dicen porque saben que te gusta que lo digan. Creen en vos.
Podras no creer en el diavolo... pero el siempre creera en vos