apolo1102 escribió:
No sea necio, no son las expectativas, es la realidad y los fundamentos.
Dale.. contanos ahora lo bien que vendiste !! como hacias antes...
Estoy esperando la respuesta a mi reserva.Vendi una parte para asegurar lo q iba a ofertar.
Podia haberme quedado con nominales esperando esa respuesta , pero decidi asegurar para ofertar tranquilo.
Ademas , tengo casi un 40% adentro .
El metro cuadrado ???no te puedo decir cuanto voy a pagar porque te podes desmayar..precios de 2001 casi...
