rioabajo escribió:hola y gracias por contestar, sr jhonni rojo si, tengo la inseguridad de no saber, pero me acompaña el atrevimiento, creo que no voy en busca de lo perdido , si un poco mas moderada, en cuanto a comprar, casi con ansiedad, algo que ya no repito, tampoco creo que sea tan ambiciosa , simplemente hay cosas en las que creo y me juego, como por ej: tgn4 ,papel que tengo desde hace 6 años , de todo tipo de precios , hasta de 1.08 si mal no recuerdo, . Nunca retire dinero, siempre estuve poniendo y de pronto tengo ganas de empezar a modificar mis movidas, y le repito que gracias a ciertos foristas, estoy enfocando, las ventas o compras
desde otro angulo, y abajo los plazos fijos , muchas gracias por responder, y divertido lo de srita. Algun comentario sobre ypf ? tengo tenencia pero le desconfio, creo si toca mi valor de compra vendo y si le desconfio un poco mas , asumo perdida y me desprendo, $ 130.00 mas %. Honestamente no creo que tenga la capacidad de llegar a conocer el paño, me enfoco mas en mi intuicion, reforzada por lo que
leo de algunos de uds. en este foro. gracias, realmente gracias
Como le dije, esto se mueve por fundamentales, yo a usted la veo en una posición complicada en esto , compró YPF pero no sabe muy bien por qué y entonces ahora no sabe qué esperar yeso es fatal. Es como si estuviera en Minuto para ganar y Guido Kaska le dijera “ Ganaaste 100 pesos,te podes ir o los podés cambiar por lo que hay dentro de esta caja.“ entramos en el terreno de los deseos, no sabe qué hacer y busca alguien que le diga lo que usted quiere escuchar. No estoy siguiendoo YPF, no sabría qué decirle, solamente lo obvio, es un papel muy político, atado a la imagen de este gobierno y eso no es poca cosa, puede ir para cualquier lado en cualquier momento. Como le dije es mejor comprar esperando un balance, un contrato, un anuncio, una asociación, un nuevo procto etc, eso te da un norte. En su caso fue azar, tomelo así, si ganó algo yo me pasaría a un bonito en dólares que pague dentro de un tiempo que usted considere apropiado, en su caso veo que no es proble ma esperar.