apolo1102 escribió: Bueno.. si vendiste a 9.70 $... tenes que considerar que te perdiste un 14%... sumaselo al costo del metro...
Otra cosa... estas poniendo un torta de guita en algo que no te va a generar ningun ingreso... eso no es una inversion !
Es como que yo me compre un Bugatti Veyron, con 15% de descuento... si ... es una buena compra... pero... que renta me deja ??
ok, Apolo.Vos debes vivir en 160 metros cuadrados, yo no, captas??

