Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:
los bancos a mi no me gustan
yo compraria molinos , cresud, teco o pesa
marcelos escribió:El mierces abre a 120.pesos.
Bma, refugiio de valor![]()
anibal escribió:buenas,me presento soy anibal .siempre leo el foro y tengo algunas de estas.Mi suposición es que el arreglo no se va a dar de un saque,serían propuesta y contrapropuesta a lo largo febrero.Por lo q el precio de la acción seguiría subiendo según se vaya avanzando.y cuándo salga la noticia" pin"toma de ganancias.Alguien coincide?
falerito01 escribió:Ojalá triti.el lunes capaz festejemos x adelantados bueno bien ginde gracias
anibal escribió:buenas,me presento soy anibal .siempre leo el foro y tengo algunas de estas.Mi suposición es que el arreglo no se va a dar de un saque,serían propuesta y contrapropuesta a lo largo febrero.Por lo q el precio de la acción seguiría subiendo según se vaya avanzando.y cuándo salga la noticia" pin"toma de ganancias.Alguien coincide?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 383 invitados