CELU Celulosa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
se puso el 40 a dar oculto a 16.2 y el 21 se peló todo
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
Llevaron lindo en 16.2
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: CELU Celulosa
Ahora 2500 ocultas en 16
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: CELU Celulosa
reyfer escribió:Ahí si vi compra oculta en 16,05
Pero no son la gran cosa, son de menos de 5000 papeles
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: CELU Celulosa
Ahí si vi compra oculta en 16,05
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:armado un HCH invertido con cuello en 16 y objetivo en 18 donde si no me equivoco tiene un gap por cerrar
Si, tiene que cerrar por encima de 16 y meter mucho volumen validando la rotura, lo del gap es intrascendente porque fue un gap de ruptura en su momento
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: CELU Celulosa
Team leader escribió:Si el 40 paga oculto a 16 paguen y no pregunten![]()
![]()
![]()
jajaja y la captura de PUENTE pagando?
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Si el 40 paga oculto a 16 paguen y no pregunten

-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:el 40 paga oculto a 16
viste que repusiera ya?
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
el 40 paga oculto a 16 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
Luis XXXIV escribió:Actualizo el gráfico de hace unos días.
De consolidarse sobre los 16 debería ir rápido por los 17,10 para seguir camino a la SMA200.
armado un HCH invertido con cuello en 16 y objetivo en 18 donde si no me equivoco tiene un gap por cerrar
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Creo que fue el mejor arranque en mucho tiempo, se operó hoy en una hora lo que se opera en una rueda completa generalmente.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
Tenemos 3 semanas de suba y la gente se baja...
-
el tabano
- Mensajes: 342
- Registrado: Vie May 06, 2016 8:05 pm
Re: CELU Celulosa
El que no quiera entender que en este mercado de altura los efectos positivos notas etc etc duran un día o dos a lo sumo con subas del 3 al 10% en los papeles y compre justo en esos días al alza y Se quede long perderá mucha plata
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Rodiagro escribió:Hay gente que se desespera por salir...
EN el mejor momento!! no comprendo..
es como el colectivo, o el matrimonio, siempre hay gente que se quiere subir y otros bajar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados